Light-bikes.net

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por :Lopera:, 21 Dic 2006.

1. :Lopera:

:Lopera: Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este espacio para dar un poco de publicidad gratuita a la nueva web light-bikes.net

Tenemos una completa galería con casi 600 componentes fotografiados en báscula digital, foro actualizado y una nueva web de noticias. Podeis verlo todo aquí: www.light-bikes.net

La web se creo con el objetivo de tener un espacio donde poder comentar las novedades de este mundillo y ayudar al que tenga alguna duda o consulta, o necesite algo para su bicicleta sin tener que leer comentarios estupidos del tipo; "que gilipollez aligerar 3 gramos", "eso se rompe fijo", etc... etc... así como para crear una base de datos fiable para consultar el peso de algún componente, o para ver cuales son los pesos reales de cualquier pieza.

Saludos a todos.

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    buena iniciativa.

3. :Lopera:

:Lopera: Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido decir que la web no sería posible sin la ayuda inestimable de enormes expertos (y esto es en serio) con gran experiencia en competición y que llevan ya mucho tiempo colaborando en la página como krystian xtc, fernando kabra xc, lightweight y superdiego, además de todos los foreros que han contribuido a la base de datos con sus fotos, la cual no para de crecer. Thank you...

4. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente web y muy completa...

Salu2.

5. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Y yo que pacha, que no soy un experto o que? jeje. Ta guapa la web y los moderatas son enrollaos.

6. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien yo a intentar meterme mas en el foro ese... porque siempre estoy en este

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    417
    :wink:

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    72
    Hay foreros que han salido bastante jodidos de ese foro.
    Saludos.

9. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    En todos los sitios se "cuecen habas" y en foromtb tambien hay mucha gente que ha salido mal parada y no pasa nada yo estoy agusto en los dos foros y a mi parecer es un buen foro.Y que sigan asi por mucho tiempo.

Un saludo para todos los que se lo curran en ese foro.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso