Lighter, Better. ---pace---

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKE, 3 Jun 2007.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    yo no me la pillaria, he oido demasiados comentarios malos: se le va el colr¡or, en mojado no van, se quedan hundidas, los retenes son una ****** y ademas el servicio tecnico no sera tan rapido como el de Fox, Rock Shox,Manitou...
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ***** . epic-o, eso es justo lo contrario de lo que he oido de ellas...

    un saludeteeee
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    peor que el servidio de fox? estarás de coña.... o el antiguo de manitou, que daba pena, no se creo que esa opinion me parece forzada y demasiado extremista.
    Una cosa que tengo en la cabeza es... si los pivotes de los frenos son presillas que se colocan en las botellas, xq ******* hay que montarlas x detrás? montalas por delante y fuera.... pordetrás no solo el barro daria porculo si no el cable que? estaria dando el tuvito casi en todo momento en el cuadro o en el puente... creo que debeis estar equivocados la forma de montarlo ha de ser pordelante.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Delas que hablan fatal son la del 2006, precisamente el modelo que has elegido. De las C-type he leido buenas críticas.
     
  5. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    ahora os pongo enlaces...no solo de 06
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31163&highlight=pace

    Lee la primera frase de este... http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=29953&highlight=pace

    http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=30603&highlight=pace

    http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=28434&highlight=pace

    No se, yo cogeria algo mas a seguro, sobre todo si compites...yo soy el primero que me la compraria pero me guardaria mi Fox de recambio por si acaso. Creo que hay mejores opciones...la R7, la SID y sobretodo la R7 MRD para 08
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues siento decirlo pero a mi esteticamente no me gusta
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    en cuanto a esto si las montas al reves no estara el pivote en si mas alejado de la llanta??
    no se digo yo que si hay que ponerlo por detras sera por algo...
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    son todoas los post del mismo tio... de todas maneras si lees todos los comentarios, hay gente q la tiene, y le dicen q no tienen ni idea de xq le pasa eso, y q a ellos no les pasa--- o eso creo...:defiesta

    hay alguno q dice q hay q poner algo mas de presion de lo recomendado... y q a partir de la hora sobre la bici, es como si tiviera un sistema de plataforma estable, y pierde un poco de sensibilidad... de todas maneras esos problemas son con las del 06... yo hablo de las del 07....:wink:

    xro weno... se aceptan sugereencias....:lol:

    pd: voy a algunas carreras, xro no es lo q mas hago... asiq el uso en competicion tampoco me importa mucho x ahora....:marcianos

    un saludete y gracias:alabando
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    trekmania, seria cuestion de probar a ver como quedan, pero io creo que he visto alguna foto de otros años con los pivotes por delante...ademas, alejados de la llanta a que te refieres? si son arandelas (como bridas) miradlo en la web de pace.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los v van por detrás, no os comáis más el tarro. La que los lleva por delante es la R7.
     
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Si, los pivotes no tienen otra que ponerlos por detras, que sino no se puede, el lugar donde roscan los pivotes esta detras.
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y q os parece esa idea? supongo q los de pace ya lo tendran pensado.... digo yo... y el tubito de alumino de los v brake, como se colocaria?? vendra uno con la horquilla q valla en direccon contraria???---

    q cosas pregunto.. jej

    un saludete
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo es que creo que han puesto los v para por si acaso, pero que realmente ha sido concebida para discos. Si no tienes, los pondría hasta que me llegaran los discos jeje.
     
  15. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    discos tengo claro q no quiuero... jeje

    la horquilla os mola?

    el comportamiento me impora muchisimo...a ver si sale alguen q tenga una y me ponga lo q piensa de la suya.

    un saludetee
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no la querias para v brakes???
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    claro q la quuiero xra v brake... de hecho es eso lo q pregunto... q si quedaran bien x detras ya q los discos no loss quiero.
    jeje

    un saludete
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    hombre lo de quedar bien ya es cuestion de gustos... a mi personalmente no me gusta ni los v detras ni el puente detras asi que las manitou no me gustan y las pace me encantan todas menos lo de que el puente sea inverso, que aun no se si supone alguna ventaja o es custion estetica....
     
  19. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo creo q tienen q frenar mejor... me explico:

    cuando la rueda esta girando, los x brake al frnenarla se ven presionados hacia a delante... y el apollo esta detras... .
    si los frenos estan atras, estos se comprimen contra la horquilla, pudiendo ejercer mas fuerza contra la llanta...

    esto es algo parecido a cuandotu te apollas contra la pared y empujas algo. ese algo se mueve xro tu no. sin embargo si no estas apollado, parte de tu fuerza se pierde xq tu tb te ves impuslado en direccion contraria... creo q me entendeis no???

    alomejor es una chorrada lo q he dicho, xro tiene su sentido... creo....

    un saludeteeeee
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Teniais razon la horquilla en la que io pensaba era la xc36, pues veo rara la colocacion del tubito, quizá usando fundas nokon se quedaria perfecto. :D y el razonamiento de MIKE me parece bueno, aunque tendrás que invertir las zapatas de freno.
     

Compartir esta página