limite de peso en las camp. neutron

Tema en 'General' iniciado por luviga, 17 Nov 2006.

  1. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    hola a todos foreros.
    estoy interesado en estas ruedas,pero no se si mis (82/85)kg dependiendo de forma,serian un problema.
    si alguien las tiene y lo sabe, agradezco su ayuda.

    SALUD PARA TODOS.
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ruedas no tienen límite de peso...incluso las recomiendan para gente "de peso"yo llevo con esas ruedas muuuuuchos kilometros y son lo mejorcito que he tenido y tengo, no me han dado ni un problema, son super rígidas y tienen un rodar muy fino, son campagnolo...no las veras mucho por las carreteras porque esteticamente no llamen mucho la atencion pero son unas ruedas cojonudas....
    Ya nos contaras tus impresiones

    Un saludo
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -coincido con diegoarranz, yo las he usado un poquito y de verdad que no te van a dar ni un problema y van superfinas.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo las Proton y estoy encantadisimo, pues imaginate con las neutron.
     
  5. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    gracias por vuestro consejo ke tendre muy en cuenta.esperare a primeros de año y tomare una decision,ke logicamente no tendra en cuenta para nada la estetica,sino el buen funcionamiento y la idoniedad para lo ke yo las kiero.

    salud para todos y un abrazo.
     


  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo coje una rueda delantera neutron, la pillas por los cierres con la rueda apoyada en el suelo...Y la levantas suavemente con las dos manos, ahora fíjate como gira la rueda...Sin ningún tipo de impulso ni nada. Un colega vió esto y se disiparon todas sus dudas sobre que ruedas montar (ligeras), además, son eternas e indestructibles, rígidas ( ví un estudio creo que por aquí de una revista francesa en que las catalogaban como las ruedas más rígidas no solo de su segmento, sinó también entre muchas de perfil medio), y comodísimas. Para mí la mejor compra si vas a tener solo unas. Te serviran para todo y casi para siempre!
     
  7. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada más que te fijes la de años que tiene ese modelo y no dejan de fabricarla...por algo será ;)
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el otro dia en la web de campagnolo lei q no tienen limite de peso para el ciclista(imagino q dentro de unos limites altos claro....) es la segunda marca q veo q ponga eso en sus caracteristicas, la otra creo recordar q era xentis.
     

Compartir esta página