limpiacadenas mecánico

Tema en 'Mecánica' iniciado por zapatonexx, 9 Jun 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola, el otro dia me pasé por el sportland y lo vi por 6 €, no lo he utilizado nunca pero como tengo la bici echa una ****** de la ultima salida he decidido probar, pero tengo una duda: el deposito donde parece que hay que echar el líquido desengrasante parece bastante grande y el botecito que te dan es muy pequeño, es porque hay que mezclarlo con agua, o hay que echarlo tal cual?.

    ¿que tal funcionan los aparatos estos?, ¿tienen alguna contraindicación?

    Gracias.
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Cuando se te acabe el liquido le metes KH7, ya veras como es lo mismo pero mas barato.

    Estos chismes van muy bien para no dejarlo todo hecho una porqueria. Pero el primer dia que lo utilices, ese dia no te libras de pringarte.
     
  3. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    me uno a la pregunta ¿Hay que llenarlo del todo? porque a mí me parece un cristo ir aplicando el desengrasante
     
  4. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille uno en el decarton, y lleva una marca hasta donde se llena, viene a estar un poco mas abajo de la mitad del deposito, lo importante es que los cepillos recojan algo de liquido e impregnen la cadena, y cuando se acabe el botecito, gasoil
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Lo estuve mirando y estuve optando por ese en el que se vierte el líquido dentro o por otra parte de los que hay un tubito y un spray.

    Al final opté por lo segundo asi también es un limpiador/engrasador :mrgreen:

    como que la cadena la limpio de vez en cuando, pues uso todo el mismo aparato, y cuando tengo que cambiar de un producto al otro, pues limpio el recipiente ese y listos.
    [​IMG]
    El pote de la derecha es el aceite de teflón, y el de la izq, el desengrasador, paso el tubito de un spray al otro.
     

  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ya he probado el limpiacadenas y va de maravilla, es una gozada, se tarda 5 minutos y te deja la cadena de p.m., y por 6 lereles yo creo que merece la pena. Se echa el liquido en un deposito hasta la medida se ajusta a la cadena, y se pedalea suavemente. En 5 minutillos tienes la cadena limpita, limpita y toda la basura queda en el depósito. Yo despues la he pasado un trapito y seguidamente el aceite para cadenas.
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    buen invento ese de poner el aceite q engrasa al lado dl desengrasante.........te copiare compi!!
     

Compartir esta página