Limpiar bolsa hidratacion! ? ! ? !

Tema en 'General' iniciado por GFWahoo, 11 Sep 2006.

  1. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso mis colegas que son unos mostros me han regalado esta bolsa de las fotos y tiene un tapon de rosta de unos 5cm y me preguntaba que como seria conveniente limpiarla por dentro y cada cuando mas o menos.

    Bueno pues gracias y a disfrutar del MTB

     

    Adjuntos:

  2. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Venden unos kit´s de limpieza para las bolsas de hidratación específicos, pero yo te recomiendo sobre todo que utilices agua con bicarbonato o bien agua con pastillas desinfectantes para los chupes y demas cosas de los niños pequeños.
    No solo consigues quitarle ese sabor a plastico que dejan muchas bolsas de hidratación sino que ademas los desinfectas de bacterias.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La llenas de agua y viertes unas gotas de lejia.Lo dejas unas horas y la aclaras con agua abundante.Para eliminar el sabor que pueda quedar la vuelves a llenar de agua y ahora añades un chorrito de anis.....la dejas unas horas y aclarada y lista para su uso.
     
  4. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias el truco de la lejia lo sabia pero el del anis para que no deje mal sabor no muchas gracias lo que hare es las 2 cosas jaja utilizare pastillas purificadoras y de vez en cuando le pegare un buen labado con las gotitas magicas.

    Muchas gracias a los dos. Saludos
     

Compartir esta página