limpieza de bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por chappy19, 15 Oct 2005.

  1. chappy19

    chappy19 2 Fast 2 Furious

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (cadiz )
    wenas donde vivo empiezan las lluvias y al salir vengo asta los topes de barro, y sobre todo la bici. como me recomendais darle un labado a la bici completo. es ke tengo frenos de disco y no se como acerlo, de una forma economica
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues con agua como va a ser sino? ke tengas frenos de disco no tiene ke ver, se pueden mojar, sino cd llueve como haces? cubres los frenos? si kieres kitar la grasa de la transmision usa gasolina o kh7
     
  3. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos coges la mguer (no mucha presión) la lavas con agua por todos sitios (REPITO NO HA MUCHA PRESIÓN)! y luego coges una toalla i la secas bien bien secada i luego engrassas y lista!!!(asi de simple)
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que los de Cadiz le teneis miedo al agua, por la zona donde vives a lo que mas tienes que temer es al polvo, arena, salitre y ambiente marino en general y eso se arregla con agua dulce, yo todas las salidas con un cubito de playa de la niña brocha plana de pintor mistol ducho a la bici con agua pulverizada quito grasa y aceite viejo seco aceito cadena seco aceite sobrante y listo tardo menos que en ducharme yo y en verano aprovecho y me ducho a la vez con la manguera un saludo a esa querida tierra para mi.
     
  5. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para los que vivimos en pisos y no en casas donde poder regarla, a la bañera la bici, la parienta y tú, que hay que ahorrar agua.
     

Compartir esta página