limpieza de discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por xforceman, 20 Nov 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pero vamos a ver.Después de limpiarlos,¿hay que darles con un trapo que no deje pelusa?
    No me digáis que unos frenos de 200€ van a frenar peor por la pelusa de un trapo...¿entonces con toda la roña que van a pillar por el monte?
    No me digáis que son tan delicados,porque entonces no me paso a discos nunca...
     
  2. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    La pelusilla es fatal, te puede provocar un bloqueo brutal de las dos ruedas y el ostion puede ser de ordago.

    fuera de koñas, no hace falta quitar la pelusilla , pero fijo que cuando lo estes limpiando y veas las pelusas esas, no seras capaz de dejarlas ahi y las quitaras.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    La Casa Motul Tambien Tiene Uno,que Es El Que Utiliza El Equipo Repsol Honda De Aspar Para Las Motos.
    Saludos
     
  4. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Este producto despues de utilizarlo se evapora solo o hay q secar, en q tipo de tiendas lo venden, gracias.
    Salu2
     
  5. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    lo mas casero al ser los discos inosxidables dale con fairi y un estropajo y luego los secas bien
    tambien si los metes a kh7 quedan fenomenal pero cuidado con el kh7 ya que despues eso tienes que limpiarlos muy bien ya que si se queda algo de kh7 no es muy bueno..
    y lo mas casero todavia y que super bien es exandole mucho barro al disco y frenar muchas veces de esa manera se limpia el disco y las zapatas.. yo al principio no me lo creia pero lo prbe y la verdad es que funciona
    yo creo que no merece la pena comprarse esas cosas....
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    barro o fairy no me jodais
     

Compartir esta página