Limpieza látex

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Wolfgang, 23 Ago 2005.

  1. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola gente;
    Por fin he montado mi bici(!), sobre una Schwinn MESA DSX he adaptado todo lo mejor que he podido los mejores componentes a los que he llegado (XT, X9, Mx comp,... :lol: ) si recibo las suficientes propuestas colgaré fotos.
    Pero bueno, el tema es que tengo unas Mavic CrossLand que he puesto látex y por falta de experiencia manché la banda de frenado de la llanta y, al pasar las zapatas, se ha quedado un pringue negro que no se como limpiar.
    Socorro!!! en la primera salida y ya parecen viejas.
    ¿Cómo narices se limpia eso? he probado en seco, en mojado y... nada.
    ¿Espero a que se limpien solas?, pero tengo miedo de estropear las zapatas de las SL (valen una leña).
    Gracias por todo.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    eres Wolfgang, Amadeus Mozart??? :shock:

    Que nivelazo!!! :mrgreen:

    Lo de la banda de frenado... lo puedes limpiar con una especie de goma de borrar que hay especial para la banda de frenado de los V's y si no... al taller :?
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Tranquilo no pasa nada, a base d frenar se limpia la pista sola, lo unico q al principio frena un poco brusco pero en dos frenazos se limpia solo.

    Las zapatas no se estropean, se limpian al frenar.

    Yo tengo unas cosssland para entrenar, llevo latex, no las e limpiado la pista nunca y me funcionan perfectas, tienen unos 6 meses.

    En las Cossmax d correr, al tener pista ceramica, si se mancha d latex si q tienes bocinazos y frenazos bruscos durante media horita, hasta q se limpia la pista.

    Salu2
     

Compartir esta página