LIMPIEZA ROTOR RS-04

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marchante Sostenutto, 16 Abr 2005.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    BUENAS :!:

    ALGUIEN SABRIA DECIRME CADA CUANTOS KMS EN MTB CON MUSHO BARRO HABRIA Q DESMONTAR Y LIMPIAR ESTE MARAVILLOSO INVENTO

    GRACIAS D ANTEMANO
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    se supone q ese ya nunca o casi nunca. los anteriores si. escribe a rotor a ver q t dicen.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    a ver q me dicen.....
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    A VER MULEY COMO QUE NUNCA,,,,,,,,,,,,,

    Veras Andresvizi,
    Lo bueno que tiene tu Rotor es que puedes desmotarlo tu mismo y engrasarlo, siempre que quieras, porque entre otras cosas buenas ese Rotor te permite hacerle el mantenimiento sin desmontarlo de la bici, eso si para hacer dicha operacion te hara falta la llave URS4, que la puedes comprar en la misma tienda donde compraste el Rotor y que solo vale unos 10€ (si no menos,,,,)

    Saber cuando hay que engrasar el Rotor es facil, ya que al girarlo con la mano si notas que gira muy bien y que sientes que hay mucho roce a metal, es que lo rodamientos ya estan pidiendo que los engrases

    Decirte cuando o cada cuantos kilometros es complicado, porque depende de si montas con agua, la frecuencia con que la lavas con agua,,,,,etc

    Si tienes cualquier problema mandame un correo a ramon@rotorbike.com

    Ramon
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    este de presion nada q la mete en la bañera para labarla aunq con agua si q monta jajaa, q le calleron 115km junto a mi con agua pa para un tren.
    ya sabia yo q este rotor tenia algo nuevo, y es q no hayq demontarlo. sera eso. tenog demasiadas bicis para ponerlas rotor, aunq no esta descartado del todo ponerselo a alguna.
     

Compartir esta página