Limpieza

Tema en 'Mecánica' iniciado por andresin, 7 Mar 2006.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas a todos.

    Me gustaria saber cual es la mejor manera de limpiar la flaca sin tener que desmontar nada??? es bueno hacerlo con las mangueras a presion de los coches???
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo lo ago con la carcher desde toda la vida y nunca e tenido dingun problema y lo mas inportante es despues secarla toda ( su tornilleria cadena canvio todo!!!!!) y despues engrasarla con aceite y teflon si no despues dicen ke los canvios van mal y se parten las cadenas salu2
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El método que me está dando más resultado es:

    Acabo la marcha, ruta ó lo que sea. Con la bici aún pringada de barro y ****** varia la subo al portabicis de portón del coche. Paro en una gasolinera, meto 1 euro en la Karcher, le doy cañita a la bici sin darle directamente a ejes y dirección. Ni siquiera la bajo del portabicis, así de paso lavo el coche :D
    Arranco y en el tramo de carretera hasta mi casa (5 km) a unos 90 km/h la bici se seca totalmente. Meto el coche en el garaje, sin sacar la bici del portabicis la engraso la cadena, barras de la horquilla, cambios, etc. Bajo la bici y la guardo hasta otra.
    Fácil eh?.

    P.D. Para evitar que se rasque en el portabicis cuando la subo llena de barro le tengo puesta cinta aislante en las zonas clave y punto.
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    el mismo metodo que uso yo, pero sin coche jejeje
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno ya... claro que no hace falta el coche jajaja
     

Compartir esta página