1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Linkage 2.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 5 Nov 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Hace cosa de un mes salio la Nueva version de este programa y voy a contar mas o menos cuales son las mejoras respecto a la version 2.0.

    - Analiza mas modelos, la cadena se puede redirigir y los amortiguadores se pueden colocar de cualquier forma posible...
    - Mide el giro hacia atras de los pedales en funcion del desarrollo.
    - Los diagramas de fuerzas funcionan en todos los modelos.

    Estos son los resultados que me ha dado la nueva KTM Prowler...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    ...
     

    Adjuntos:

  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio eres un autentico profesional.:aplauso4
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Las anteriores eranimagenes del cuadro en varios puntos del recorrido, y estas son las caracteristicas...
     

    Adjuntos:

  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ta mu wapo y curraoooo.


    Un Saludillo,Adios.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Y una cosa mas... Si la KTM llevase el amortiguador anclado al cuadro en vez de a la vaina daría unos 95mm de recorrido, demasiado poco para el amortiguador que lleva pero eso ya es otra historia...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ubicación:
    Barcelona
    Antonio **** AMO.
    Los de las revistas viviendo del cuento y tenemos un peazo profesional que hasta les podía trabajar desde casa.
    Antonio colaborador ¡YA!
    "Espias" de las revistas eeeeeeeeeeeoooo ¿hay alguien ahí?
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    ALCORCON
    Vaya currada, mola el programa ese. Pon mas bicis...
    salu2
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo q he pensado siempre,q mira q hay gente con nivel altismo por ahi de manipulacion de programas y test de ensallos,y ellos q lo hacen a ojo.:cabezazo
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Antonio :clap

    Me uno al manifiesto que pide que contraten a Antonio las revistas, pa dar algo de nivel y estudio al tema. Menos "un cuatro puntos nde giro detoda la vida" y mas LINKAGE, del que me temo, Antonio es el mas experto de España.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    En el Bike a Fondo han empezado a meter analisis con el Linkage en los Supertests asi que no hace falta que me fichen ni nada de eso, es un programa que cualquiera puede aprender a usar.


    Un saludo.
     
  12. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Lo raro es que hayan tardado tanto en utilizarlo. Si es posible bajarlo de internet como lo es me imagino que no habra problemas de derechos ni nada por el estilo.
    Lo de las graficas en los Supertests es un puntazo, no tiene demasiado trabajo y "viste" mucho los reportajes. Sera el unico punto objetivo de las revistas, jeje...
    Gracias Antonio. Habra que probarlo.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :whistle
    pues lo habran empezado a usar desde q aparecistes tu para analizar las suspensiones y al ver lo q nos congratula lo estan empezando a hacer. a ver si nos oyen todo pues.
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Coñe, hace mucho que no compro revistas. Aun asi, que le den! :D
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Cierto, Juanma Montero, que es un probador bastante competente y siempre ha hecho unos análisis bastante decentes lo está utilizando como pude comprobar hace poco.

    Que no se trata de atacar a las revistas si no de aprender a usarlo. Veamos, sabeis entender lo que representan las curvas??
     
  16. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es exactamente la pregunta. No sirve de nada esa información si no la entiendes. Yo desde luego no se interpretar esas gráficas.
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, que currada... lastima que las graficas y yo no nos llevemos muy bien, esque no se por donde cogerlas...
    saludos
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Antonio, para los inexpertos (como yo) en el tema suspensiones. Analizando las gráficas y los dibujos ¿A qué conclusiones se llegan?
     
  19. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Este programa esta muy y muy bien, lastima que los programadores tienen la mania de hacer los programas en ingles... Fa ya tiempo que existe este programa y estoy seguro que ni un 4% de vendedores de bikes saben que existe i de este 4% solo el 0,1% lo ha provado. ¿Para ellos lo mejor es lo que tengan mejor comision, no?

    Haber si alguna anima caritativa nos explica un poco que significa cada gráfica y algun que otro detalle para saber con la grafica que comportamiento tendrá.
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    A ver con las graficas se pueden saber 3 o 4 cosas bastante interesantes...

    Lo mas facil es el recorrido, con una foto se puede saber que recorrido da cualquier bici con un margen de error bastante pequeño.

    Se puede saber si va a ser un sistema mas o menos progresivo. Si le pega mas un amortiguador de aire o de muelle... Eso se hace mirando la curva de fuerzas.

    y tb se puede saber si es un diseño mas o menos activo, con la curva de extension de la cadena.

    Vamos, que graficas importantes solo hay dos, y como con el programa te viene una galeria de modelos hechos pues te pones a comparar uno y otro y empiezas a pillarle el truco bastante facilmente.


    Un saludo.
     

Compartir esta página