Linux o mac os x.?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alvar, 1 Oct 2006.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Tengo un windows xp, y me gustaría canviar a uno de estos dos por los piropos que le tira la gente, y así , probar cosas nuevas. Cual me recomendais? o me quedo con el XP?

    Gracias:razz:
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    El linux es algo mas complejo mientras que el mac osx es mas "parecido" porque es mas intuitivo.

    Pero todo depende para lo que lo vayas a utilizar
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La pregunta es, ¿para qué usas tú un ordenador? Porque posiblemente dependiendo de la respuesta la solución a tus dudas será una u otra, o incluso mantenerte con el Windows XP. ¿Prácticamente sólo navegas, chateas y poco más? Entonces cualquier cosa que te pongas te vale, si lo que quieres es "presumir" de escritorio bonito ahora mismo dudo que haya nada más vistoso que MAC OS X. En Linux puedes conseguir cosas parecidas pero lleva su buen trabajo de personalización.

    Recuerda, sin embargo, que la gran mayoría de las aplicaciones de Windows no existen para MAC OS X ni para Linux. Si estás muy habituado a ellas quizás las eches demasiado de menos como para que compense el cambio. Y algunas de esas aplicaciones son, por ejemplo, el (infame) Internet Explorer, que a pesar de todo lo que ha llovido sigue siendo el navegador para el que desarrollan aún muchas páginas web (viéndose bastante mal o siendo imposible de navegar con otros productos).

    Con MAC OS X tienes un problema adicional, y es que necesitarás hardware nuevo. Se supone que con la transición de Apple a plataforma Intel se podrá (fácilmente) correr MAC OS X sobre hardware no Apple, pero ese día aún no está aquí. Los productos Apple en sobremesa y portátil son muy bonitos, atractivos y técnicamente de lo mejor, pero prepárate a pagar un buen puñado de euros.
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Mucho tiempo lo dedico a navegar por la web, o hacer trabajos. También me gusta diseñar páginas web, y otras cosas de diseño, o almenos intentar hacerlo. Suelo descargar por P2P o .torrent, escuchar música, y un largo etcetera. Creo que me decanto por el mac, que me lo van a pasar, por tanto no pagare. Si me canvio a mac, perdere toda la información o hay alguna manera de recuperarla?
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Perdón, se me ha repetido
     

Compartir esta página