lio con el eje!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PoPiKo, 13 Dic 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    El otro día me empezó a hacer ruido el eje del pedalier, asi que cogí y lo desmonté para limpiarlo y engrasarlo, la cuestión es que al montarlo no consigo que vaya como antes, ahora cuesta "darle a los pedales" cuando gira sobre una zona determinada, he mirado varias veces y me parece que está todo bien montado y también he aflojado un poco la tuerca que lleva por si fuese por eso y nada...a alguien le ha pasado o sabe a qué es debido?
     
  2. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tambien me pasa a mi tio xo cogí y lo desmonté para limpiarlo y engrasarlo y aprete bien pero me va como antes normal pero suena cuando pedaleo hay crck crack pero cunado aprete las tuercas no sonaba..ice un par de bunnys y xa otra vez ****** weno menos mal k dentro de poko xa me llegan las nuevas bielassss las sun
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    *****, pues como no logre solucionarlo tendre que hacer un pedido yo también, pero me joderia gastarme el dinero en una gt compe...
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    alguien sabe como solucionarlo??? lo apriete mas o lo haga menos siempre va duro :S, las bolas de los rodamientos como supongo que será lo lógico han de ir sobre las pistas que llevan, verdad? y para apretar es que hay algún truco?? Meto el eje y la bieja del plato, la aprieto, luego pongo la pista de la otra biela y la aprieto hasta que el eje deja de tener holgura, despues le meto 3 arandelas que lleva con una muesca, luego la tuerca y ya es cuando va dura, no llego ni a montar la biela
     
  5. piratajusticiero2

    piratajusticiero2 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que esto te ayude un poco aunque este en ingles:alloreto :alloreto :alloreto

    lo fundamental es apretar la tuerca y la contratuerca lo justo para que no se vuelva a aflojar o apretar:smile: :smile: :smile: :smile:

    un saludo

    :dance :dance :dance :dance
     

    Adjuntos:

    • One.rar
      Tamaño de archivo:
      313,4 KB
      Visitas:
      18

  6. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero pirata ai en la foto aparece un monoblock no un 3pcs en el monoblock apretas esa tuerca pero en el 3pcs es diferente
     
  7. piratajusticiero2

    piratajusticiero2 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu1418 hay tres tipos de pedalieres::pc :pc :pc

    -monoblock, de una pieza con cazoletas y bolas:whistle :whistle

    -tres piezas pero no sellado, con lo cual a pesar de ser 3 piezas el mecanismo es exactamente igual que el monoblock con lo que ello conlleva,:whistle :whistle

    las explicaciones y las fotos valen para los dos anteriores :comor3 :comor3

    -el otro tipo es un 3piezas sellado, en estos pedalieres ese tipo de problema no existe:flores :flores

    un saludo

    :dance :dance :dance
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    muchas gracias, es igual que el mio...como no lo solucione me pillaré uno sellado y ya está, porque no hay forma de dejarlo bien :(
     

Compartir esta página