Lio con el funcionamiento del gps(garmin etrex 30x)

Tema en 'GPS' iniciado por xtivan, 27 Jul 2015.

  1. xtivan

    xtivan Novato

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, soy nuevo en esto de los gps y no me aclaro, he mirado videos, he leido articulos, pero vamos q soy torpe. Al lio, ayer hice una rutilla con el y todo bien hasta q hay un cruce de caminos y entonces ya no se cual es de ida y cual de vuelta, no me aclaro y lo echo a suertes, vosotros como lo haceis.

    Una vez lei a un forero q el ponia en la pantalla del gps, EL PUNTERO q supuestamente te indica la direccion a seguir y q tambien ponia la DESVIACION DEL TRAYECTO, pero vamos q segun comence la ruta al poco tiempo de empezar, el puntero me apuntaba en la direccion opuesta(hacia mi) y la desviacion del trayecto aumentaba.

    Al final lo q hice fue quitar todos los datos de la pantalla y seguir la ruta a boleo.
    Por lo menos acerte la direccion xq la ruta de vuelta era peor (tenia mas bajadas, q ma habria tocado subir)

    Si me podeis echar una mano, contar vuestras experiencias o ilustrar de alguna manera os lo agradeceria.

    Un saludo.
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, si ibas por encima de la línea del track ya, puede ser que estuvieras siguiendo el track al revés? Probaste de invertir la ruta?
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Con lo fácil que sería poner unas y fechas de sentido del track. Pero Garmin no esta por la labor una pena. Para mi una cosa básica en los GPS
     

Compartir esta página