Liquidación Oakley - Barcelona

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 20 Mar 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Hoy me pasé por Decathlon en L'Illa Diagonal para comprar una funda de cable y de paso entré en la tienda de Oakley que está justo arriba. Me llevé una sorpresa porque estaba lleno de carteles con "Liquidacion por cambio de ubicación". Muchas de las cosas estaban a 50% o menos del precio original, incluyendo las camisetas de bici que han bajado desde 80-85 euros a 37 euros y los pantalones los han bajado un 25%, creo. Lo digo por si alguien le interesa porque las camisetas de bici eran guapas y había bastante selección. La pena es que no habían gafas para casco integral, habría estado guapo llevarme un par por 30 euros. :D

    Pensé a lo mejor os interesa así que lo postee aquí
    Saludos!
    -Sky
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jou, si ubese fotitos del material... :p jeje
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sky! Son para bike? que son mallots? si es así comprame uno y te lo pago el proximo dia!
     
  4. laura biker

    laura biker Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes si tienen tallas pekenyas de pantalones de 34-36? graciass
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los pantalones son normales o son de DH.

    Salu2

    P.D: Skycat el otro dia pase por una tienda de motos (coward motos) de sarria y habia gafas okley y scott, muy guapas. Pasate a mirar.
     

  6. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    los pantacas habian 2 modelos, unos muy tecnicos 145 euros y otros mas sencillos(marrones y azul turquesa) 70 euros +-, las tallas se veian bastante tochas!!!
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nAk: Es que no me funciona la cámara. xDDD
    Jorge: Sí, estaban debajo del cartel "Camisetas de bici" pero se notaba por la textura y el material que eran maillots de FR/DH y no camisetas "normales" que digamos. Había un huevo de modelos y colores y cómo no me funciona la cámara... :S Me parece que sería dificil elegir. xD Yo te sugiero que te vengas tu también porque con la selección que había pero si quieres yo te lo puedo comprar (pero antes tengo que mirar si tengo pasta porque siempre voy muy apurado xDDDD) y me pagas luego pero si es para que no se agoten entonces no creo que haga falta preocuparse, habían bastantes y están en un rincón de la tienda escondidas, por poco no las veo cuando ya quería salir. ;)
    laura: La verdad es que no miré las tallas en absoluto pero habían al menos 8-9 pantalones cortos del mismo modelo así que supongo que habrán tallas de todo tipo. Si quieres ve a mirar porque estaban bastante guapos y tambien estaban rebajados.
    beto: Los pantalones eran de bici y la verdad es que parecían bastante de DH/FR. ;)
    :D Gracias por avisar, ahora miro si tienen una web jejeje.
    fiti: Sip, yo vi las que valían 70-75 euros y la verdad es que estaban muy guapas.
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sky, esque me falta pasta, me vengo el proximo finde, ya que este es torrelles y lo miramos ;)
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale jejeje. :) Supongo que no iré a ningún sitio con la rodilla así que estaré libre todo el finde para ir aquí cerca. xD Pues nos vemos y esperemos que nos duren los maillots. :D A lo mejor yo tambien me compro una... no sé, lo que sí que sé es que no tengo pasta nunca. xD
    Tal vez podrias coger prestado de tus padres o amigos o alguien? Puede que sea eso lo que haré. xD
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ***** .. pos muchas gracias por el detalle de ponerlo, siempre es interesante aunque sea pa una camiseta.dewww
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada. ;) Corrigo lo de la camiseta, era un maillot pero rebajado más del 50% aunque había de todo: camisetas, sudaderas, maillots, pantalones DH cortos, etc etc. Me quedé boca abierto. Si hubiese sido 10-15% ni lo cuelgo porque no es tanto pero 50+% rebajas... xD
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pantalones? que marca? precio? estas en el msn? xD
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los pantalones? Oakley, unos 70E. ;) Ahora me piro a comer, si quieres después entro en MSN.
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    llamo a mi hermana y q me pille unas cosillas...
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :) Sabe dónde está la tienda? Por si acaso:

    La tienda Oakley está en L'Illa Diagonal al lado de la segunda planta del Decathlon, la entrada no es muy grande pero tiene un gran logo "O" en color gris con "Oakley" en letras más pequenyas debajo.
     
  16. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un forero (downshillak) ha posteado en otro tema que los guantes con protección de carbono están a 40E. :D
     

Compartir esta página