1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liquidación Ropa!!!

Tema en 'Textil' iniciado por sergio78, 17 Ago 2007.

1. sergio78

sergio78 vanboon

Me Gusta recibidos:
    0
    Selección Española; Mono Crono, Maiot corto, Guantes,Botines Licra (60€). VENDIDO
    Relax-Fuenlabrada;Maiot corto,M.termico,2 culottes cortos,2 clte largos,Mono CR,3 pares guantes,gorro invierno,orejeras,perneras,botines y guantes invierno Etxe-Ondo (90€).
    VENDIDO
    Selección Aragonesa;Mono Crono,Miot corto,botines licra(30€)

Baqué-Orbitel Culotte corto,culotte largo,chaleco termico,maiot corto,mono C.R,perneras,manguitos,rodilleras,3pares guantes cortos,botines lluvia, termicos y licra,camiseta interior,chubasquero (150€).
    VENDIDO

CAI;Culotte corto,maiot largo,guantes cortos,chubasquero,guantes largos,calcetines,manguitos (40€).

Baqué-Labarca;2 culottes cortos,culotte largo,chaleco termico,mono CR,perneras,manguitos,rodilleras,orejeras,chubasquero,2 maiot largo,maiot termico,2 pares botines licra,guantes largos,guentes cortos,botines termicos (180€)

Cafés Baqué;Culotte largo,chaleco,guantes largos,gorro,botines licra,chaleco lluvia,botines termicos,guantes cortos,perneras,manguitos (60€)

Si te interesa mi correo sergioperez78@hotmail.com y te mando fotos

2. kirosin

kirosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que talla??

Compartir esta página