Liquido antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmos, 31 Ene 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabe uno cuando se seca? realmente da buen resultado?? algun efecto secundario a parte de los gramitos de mas??
     
  2. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    haz una búsqueda en el foro sobre este tema, que hay mucho escrito y por personas con mucho conocimiento en el tema,
    saludos
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola yo no lo se pero tube que desmontar mi sincamaras, ya tenia 500 kms de caña caña y el liquido estaba intacto, ya lo iva a rellenar pero no hizo falta estaba perfecto..........
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi rueda pierde un poco de aire es una crosland y una huchinson spider, no se como arreglarlo y creo que la unica opcion es comprar ese liquido, si me confundo corregirme:

    Compro eso, y con una aguja, pinchando en un taco meto..... cuanto?
    (si ya se que esta en la pagina esa, pero quiero consejos de primera mano)

    Hago eso y listo??

    Gracias
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    si utilizas sincamaras le quitas la presión, pinchas y le metes la primera vez 12,5cm de sincamaras y 37.5cm de agua... todo bien agitado....
    luego para mantenimiento 5cm de latex y 15 de agua cada 2 meses....
    :D
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el sincamaras con unas crossmax XL y unas nokian nbx 2.1 no tubeless

    Una vez puesto, al principio me ha consumido mucho liquido (logico hasta que ha sellado hasta el ultimo poro)

    El caso es que se tiene q rellenar cada 2 meses + o -, pero a mi en un mes tenia las ruedas secas.

    De hecho me perdia aire y no sabia por donde era (pense en la valvula, ya que le hice un apaño de una no tubelesss) pero al abrir y ver que estaba casi sin liquido la he rellenado y ahora va de lux. Se qdo seca me imagino por lo porosa q es la cubierta, y hasta que ha sellado todo se lo ha tragado, ejjej

    Ahora me he qdado sin latex (tengo q comprar mas) pero va de lujo autentico.
     
  7. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo hace aproximadamente un mes, y no he tenido por ahora problemas. Llevo cámaras, y lo que hice fue desmontar el "obus" (me parece que no se escribe así) de la valvule y lo introduje. no he perdido nada de aire, y muy bien. Ya os contaré más.
     
  8. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es que pierde aire con camaras y ruedas tubeless, las cambie yo y me voy a volver loco no se que hacer, la solucion es liquido sellante pero cual?
     
  9. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    a mi el q me va de auténtico lujo es el líquido de las camaras trek (las wrench force) **** ese liquido es la bomba,funciona mejor q el latex y cuando pinchas no echa el chorrito q deja el latex y q lo deja to pringao,este se limpia fácil.Y q conste q he probao el latex.Ahh y no se seca,y eso q akí en canarias hace calorcito... :wink:
     
  10. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atila, a la hora de meterlo, que tuvistes que hacer? tal y por lo que me cuentas me lo compro jeje
     

Compartir esta página