1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liquido mineral para MAGURA HS33. AYUDA!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanPablo, 23 Nov 2006.

1. JuanPablo

JuanPablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo que purgar unos frenos hidraulicos magura HS33. El problema es que no se si utilizan un aceite mineral especial o no. El aceite mineral que tenia era de color verde. Por hay he leido que el resto de los magura utilizan aceite mineral , y que les vale el de los citroen. Le valdria inclusive a los mios?????
    Muchas gracias a todos

2. ricard73

ricard73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo!!! yo tengo magura de todo la vida, tanto cuando hacia trial como ahora siempre he utilizado mineral de las tiendas de coches. O bien el citroen o el que habia en el momento. Cualquiera sirve. Incluso en ocasiones cuando me quedaba sin liquido utilizaba agua, truquito trialero. El tacto es bueníssmo, pero se calienta y se evapora con mucha facilidad. Nada, sin problemas son los minerales!!!!

3. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El liquido en cuestion lo puedes comprar en una tienda de recambios de coches.
    Lo fabrica Motul , anque tb lo puedes encontrar con la marca krafft y el tipo de aceite (ese verde que tu bien comentas ) se Llama LHM.
    Motul LHM
    ó
    Krafft LHM

Compartir esta página