liquido sinovial-estoy curado gracias betetera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por angelcur, 25 Oct 2005.

  1. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Hola. El treinta de Agosto me opere del menisco interno y al día de hoy me han sacado cinco veces liquido sinovial esto es normal. Solo me quitaron una punta del menisco interno y realizaron limpieza articular por Osteocondritis grado II cóndilo medial.
    Alguien me puede contar si le ha ocurrido algo parecido y cual fue la solución.
    Gracias .
    angelcur@ono.com
     
  2. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy fisio ni traumatologo pero eso no pinta muy bien. Las artroscopias suelen tener una recuperación rápida y si hay líquido sinovial es porque la cápsula articular esta dañada, o por lo menos eso dice la teoría. Busca otras opiniones de medicos y de fisios para que te digan que pasa y tranquilo que los meniscos no suelen ser muy problematicos.

    Un saludo
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No creo que sea muy normal .
    Tantas veces sacar liquido no es bueno, puede producur una infeccion
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tuve hace tiempo derrame de liquido por pasarme corriendo por asfalto, y se me soluciono dejando de correr por asfalto y empezando a montar en bici (fue mi re-enganche a la bici)
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No me jodas!!!!!!! y yo echando liquido durante toda mi vida y pensando que era lo más normal del mundo. :mrgreen:

    Saludetes
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo que pide el compañero forero es ayuda
    Despues de una operacion de rodilla es normal que el liquido salga de su capsula, pero tantas veces no lo es
     
  7. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    a mi me han operado el dia 7 de septiembre del menisco externo y la verdad es que no me ha dado ningun problema.Ahora todavia estoy en rehabilitacion pero no he tenido la pierna hinchada nada mas que 20 dias mas o menos.Hacen bien los compañeros en recomendarte que lo consultes pues eso no es muy normal
    saludos y que te recuperes pronto
     
  8. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    a mi me operaron hace 3 años ya, del menisco interno y tambien me quitaron un trozo con una artroscopia y nada de liquido, nunca, todo perfecto
    asi que muy normal no es
    saludos
     
  9. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    No es muy normal, pero tampoco tienes que preocuparte. Simplemente la membrana sinovial está reaccionando ante la agresión que supuso la operación un poco más de lo normal. Te aconsejo que tomes dos medicamentos homeopáticos (y por lo tanto sin contraindicaciones ni efectos secundarios):
    -Apis mellifica 15CH
    -Bryonia alba 9CH

    Toma tres gránulos de Apis tres veces al día y otros tres de Bryonia media hora después (es decir, otras tres veces al día). La única precaución que tienes que tener es la de no tomarlos junto a las comidas. Los gránulos se toman dejándolos disolver debajo de la lengua y se venden, como cualquier otro medicamento, en farmacias. Una vez que el líquido vaya disminuyendo vete disminuyendo también el número de dosis. Te lo recomiendo porque se lo receto a mis pacientes con derrames sinoviales y les va muy bien.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya lo se, hombre, simplemente he querido añadir una nota de humor al tema, pero ya veo que no ha sido bienvenido. :comor2

    Saludos
     
  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :chinchin
    ok.Nos tomamos unas a nuestra salud y expulsamos los liquidos .
     
  12. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Lo primero quiero agradeceros el interés que habéis tenido sobre el problema que he planteado.
    Quisiera comentaros que el jueves estuve en la consulta del traumatólogo. Después de extraerme el líquido me puso una venda elástica y me comento que tuviera reposo durante cuatro días.
    Me receto como siempre que me han sacado liquido que tomara Zinat durante cinco días. Y me aconsejo que tomara durante seis meses Xicil. Y siguiera poniéndome el Compex.

    El informe del traumatólogo dice lo siguiente:

    DIAGNOSTICO: MENISCOPATIA RODILLA DERECHA.
    INTERVENCION QUIRURGICA: ARTROSCOPIA.
    HALLAZGOS: Rotura cuerno posterior menisco interno. Osteocondritis grado II cóndilo medial. Realizo meniscectomia parcial y limpieza articular.

    Perdonar pero se me olvido comentar lo de la Osteocondritis.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo tambien tengo osteocondritis, y tambien me han operado en agosto.
    Lo que ya te he comentado , yo aguantaria un poco con el derrame y no me pincharia mas la rodilla vas ha consegir una infeccion en la capsula sinovial y que no cierre bien y los consiguientes derrames.
    Mucho animo y cuida esa rodilla.
    ¿condilo medial ? eso es femoral ,no se, pregunto.
     
  14. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola, yo me operé de los dos meniscos, me quitaron uno casi entero y la mitad del otro. Entonces yo corría en juveniles y a la semana que me quitaron la venda ya estaba montando en bici estática y ya no me volvió a dar más problemas la rodilla, ni de líquido ni nada.

    Ánimo y a recuperarse. Aunque mientras tengas líquido yo no movería mucho la rodilla.
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    osteocondritis?? y que es eso??? -condro- se refierie al cartilago no? -itis- a inflamacion, y -osteo- a hueso, Qué es pues ? una inflamacion del cartilago o del hueso???
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    repecho no es inflamacion es rotura de cartilago.depende del grado tambien llega al hueso
    angelcur , ¿ te pondras bien el compex? no la estaremos jodiendo por eso
     
  17. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Me lo pongo de la misma manera que me indico el fisio.
    con la pierna estirada.
     
  18. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Querida Betetera.
    Quiero agradecerte los consejos que me has dado y tan solo quiero decirte que a día de hoy prácticamente estoy curado. bajare la dosis tal y como me recomendaste.
    SALUDOS.
    Angel.

    Gracias a todos por el interés que habéis demostrado.

    Dentro de un par de semanitas, por fin podré montar en bici.
     
  19. alvelert

    alvelert krazy biker

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, soy nuevo, solo en el foro, porque tengo una pila de años sobre 2 ruedas, con motor y sin el, y también en mis piernas. ahora tengo un problema de esos de liquido sinovial en la rodilla izquierda. acabo de ver la luz con el remedio que nos ha facilitado Betetera. me voy a la farmacia a por ellos. ni que decir tiene, que llevo una batalla con los traumas de la SS, que ya les vale, el mecánico de la moto, se toma 1000 veces más interés en investigar las averías, que los matasanos de las SS. salud para casi todos, excepto los traumatologos de Burjassot.
     
  20. Ricky 20

    Ricky 20 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo ricky, desde enero he tenido tres derrames de líquido sinovial sin ningún golpe previo en la rodilla izquierda, al cabo de un par de días el líquido se reabsorbe. Me hicieron una resonancia magnética y la rodilla está perfecta, os ruego me ayudeís si alguien sabe el porque de mis derrames ya que mi traumatologo no le encuentra ningún significado.Muchas gracias.
     

Compartir esta página