Lista cubiertas y llantas compatibles Tubelees casero.

Tema en 'Mecánica' iniciado por hegoland, 17 Dic 2005.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Hola a todos, estoy buscando una lista de compatibilidades de llantas reconvertidas a Tubelles caseros y cubiertas normales que no desllanten.Yo uso unas xc717 de Mavic y con las Phyton airlight kevlar, la cosa se vuelve de lo mas horroroso, pues desllantan un monton, asi que me quedo sin tubeless y debo montar camaras por razones de seguridad.Tal vez el problema sea otro, como algo mas de fondo de llanta que presione el flanco, o algo parecido.Tambien he usado unas Continental Explorer made in india....aguantan algo mas.

    Pues eso, creo que por ahi circula una lista de llantas y cubiertas incompatibles entre si , mientras esas mismas llantas y cubiertas funcuionan bien en otras configuraciones.

    Sabe alguien algo de esto??
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    wtb dual duty xc y una wtb exiwolf anda de lujo hombre... salu2
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo debo de tener la negra, pues se me desllantan... sera que peso 90 Kgs??? DE MOMENTO NO ME HE ABIERTO LA CRISMA., pero todo se andara.Confianza ninguna.Sigo con las camaras de siempre...aqui no desllanta.deberia ser lo mismo...la garaganta de la llanta y el talon de los neumaticos son los mismos, salvo la presion de la camara, digo yo..no se seguire probando o adelgazando.

    Saludos
     

Compartir esta página