1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

listado de bicis robadas

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 18 Abr 2007.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer mismo hable con un tio mio y me conto k le han robado su bici que la tenia desde hace mas de 10 añitos:malaleche . Pues visto el panorama solo se me ha ocurrido poner en una misma discusion todas vuestras bicis que os hallan robado y asi si nos cruzamos con alguna poder avisarnos y poder recuperarla.

Aqui cuanta mas informacion pongais de vuestro caso mejor, que bici es, que detallitos tenia, donde os la robaron y todo lo que se os ocurra .Dejad numero de telefono para un contacto mas rapido...
    yo cuando mi tio me envie fotos de su bici las pondre aqui.

y bueno espero que halla suerte con este tema y sea posible recuperar alguno de vuestros amores

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    68
    un consejo para los foreros hay una pagina web, llamada registro nacional de bicicletas.....www.registrodebicis.com te permite registrar tu bici y caracteristicas y en caso de robo al ser una base nacional uno puede ver si la bici que quiere coprar de 2ª mano es legal o robada

3. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no salen fotos de las bicis robadas en la web y yo digo de k cada uno ponga fotos de su bici para k la reconozcamos por la calle, por el monte o por la carretera...

4. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
    hace menos de un mes la bici que utilizaba para moverme por madrid y para ir a mi escuela me la robaron unos gitanos con una furgoneta azul en el colegio mayor donde vivo. la bici en cuestion es una boomerang dream (algo) naranja de hace 5 años con un sillin bontrager. dos candados uno amarillo y otro rosa el rosa atado al sillin. les cogimos la matricula y la policia no ha hecho nada... LAMENTABLE. en fin ahora tardo 25 minutos en llegar a navales cuando antes tardaba 5... pongo fotos ahora

Compartir esta página