Listado de cuadros rotos y fisurados en ForoMTB (Ver pagina principal)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Itoko, 19 Oct 2012.

  1. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Aquí tenéis mi specialized tarmac... llevo esperando un mes y todavía no me han dicho absolutamente nada desde specialized.
    Mi tendero me ha dicho que ha mandado las fotos... sabéis cuanto suele tardar specialized en contestar???
    Que opinais de la fisura? Me pondrán algún problema para cambiarme el cuadro?

    upload_2015-7-25_23-53-12.png
     
  2. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
    A mi en mi Spec. Epic, unos dos meses desde que la deje en tienda hasta que me la devolvieron con un cuadro nuevo, no suelen dar problemas y te deberían dar un cuadro igual o superior, nunca inferior, es decir si es del 2014 no te pueden dar uno del 2013, aunque tengan Stock. Paciencia que suele responder bien, también influye el interés del tendero en dar el coñazo a la casa para que tarden poco y el mes que estamos, en Agosto Spec. cierra. Dale tu "la tabarra" al de la tienda, suele funcionar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puede ser pintura por eso estaran dudando imagino
    De todas formas suerte
     
  4. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    según mi tendero... dicen que han estado liados con la presentación de 2016...

    Evidentemente yo no soy experto en estos temas de fisuras cuadros etc etc... pero pelearé por el cambio de cuadro, sinceramente me acojona bastante saber que llevo ahí una fisura

    Gracias por las respuestas, ya contaré a ver que solución me dan
     
  5. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
    Las bicis no suelen presentarse hasta Octubre, pero bueno dale un márgen de confianza, en este asunto tienes que ir de la mano con el tendero, no obstante como te comenté el otro día, que sepa que tu sombra anda cerca, lláma de vez en cuando, siendo amable, suerte
     
  6. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno de momento me he enterado "por otros medios" que specialized no está cerrando en agosto... algo positivo

    veremos a ver como va la cosa..

    Un saludo y gracias
     
  7. jcarlosdh

    jcarlosdh Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi experiencia con FOCUS ha sido pésima.
    Compré una Super Bud 3.0 en agosto de 2012 y en agosto del 2013 se fisuró el basculante con 3.880 kms. Tardaron 3 meses en mandar un basculante nuevo, en teoría reforsado y de nueva hornada (según ellos por este motivo habían tardado tanto en mardarlo).
    En agosto del 2014, se vuelve a fisurar el basculante del la misma manera que el anterior, de hecho en las fotos tienes que mirar las fechas porque son idénticas, con 3.850kms. Vuelven a tardar otros 3 meses en mandar el nuevo con la escusa de que han buscado un nuevo fabricante que se los haga para que no vuelva a ocurrir.
    Hoy 13 de agosto del 2015, se ha vuelto a ver la fisura del maldito basculante trasero con 3.830 kms. Ahora a esperar otros 3 meses y a ver si lo mandan en garantía o hay que pagarlo sabiendo que con menos de 4000 kms se volverá a romper porque ya las excusas de NUEVA HORNADA o de NUEVO FABRICANTE no se lo cree ni el tato.
    Conclusión cada uno cuenta la vida como le va pero este no comprará jamás ningún producto Focus porque a lo largo de estos 3 años los único que han demostrado es que no tienen formalidad ninguna y esta es mi opinión personal pero que no cambiará fácilmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Hola al final como ha ido la cosa, te han dado el cuadro o estas todabia esperando
     
  9. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    20150903_154447.jpg 20150903_154615.jpg 20150903_154715.jpg 20150903_154728.jpg Yo tambien he encontrado una fisura, mañana la llevo al taller para que la verifiquen, pero vamos que después de ver algunas de vuestras experiencias me puedo esperar cualquier cosa, por cierto las canyon no se fisuran? aqui van las fotos de mi fisura en mi stumjumper fsr comp del 2012
     
  10. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas... al final y tras dos meses de espera me llego un cuadro nuevo del 2015... ahora estoy aprovechando para actualizar el resto de componentes para aprovechar el cuadro nuevo... dejo una fotilla
     

    Adjuntos:

  11. jnolo

    jnolo Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    Me alegro por ti. Yo todavía estoy esperando a que la tienda se ponga en contacto conmigo
     
  12. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Revisa el tubo diagonal de el sillin, pues a mi me salieron primero las grietas en la zona de el amortiguador i despues la grieta grande en la zona donde va el desviador. la mia era 26.
    Ahora estoy con mi nuevo cuadro fact11 tambien con un problema gordo en el basculante inferior.
    A ver si me lo solucionan. Ya que hace como 3 meses que page por los servicion de montaje envio i manipulacion 80€. Ahora vamos a volver a mandar el cuadro a ver que me dicen...
    No me gusta difamar si se portan bien, en mi caso mi anterior epic tenia 6 años i se portaron, aunque no pude aprovechar casi nada para la nueva. I me deje un paston... Ya que tuve que poner cosas acorde a la bicicleta.....
    Tuve que cambiar:
    Ruedas completas
    eje trasero 12x142 que el cuadro no lo llevaba
    Horquilla
    Pedalier
    Pista de direccion
    Puños del manillar
    Tija
    Funda i cable de transmision
    Las pastillas de freno ya que ponia tmb discos nuevos.
    I cuando solucionen el problema que tengo ahora mismo voy a montar el nuevo xt m8000 completo sin frenos. que tengo reservado de hace como 2 meses. I mi tendero lo recibe el dia 5 Ya que llevo el 775 i quiero probar el nuevo...
    Decir que en mi primera incidencia se portaron de 10 specialized + la tienda. En 1 mes solucionado. Lo que tardaron mas fueron los componentes para montarla. Me mandaron el mismo modelo que tenia, que aunque ya era de gama alta lo superaron ya que pase de fact 9 a fact 11 i el amortiguador era el specialized mini brain i me la mandaron con fox brain kashima...
    La deje ayer en la tienda... A la espera de ver como solucionan mi incidencia. Para bien o para mal ya les informare...
     
  13. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Ostras peña!!! Veo que los cuadros siguen cayendo como moscas...
    Ya hace tiempo que no pasaba por aquí y el panorama es el mismo :(
    Iba a ponerme a completar la lista de la 1ª página pero desde que se cambió el formato del foro los mensajes por página ya no son de 10 en 10, entonces, faenón... no puedo liarme de esa manera....

    Decir que cuando a mi se me fisuró el mío también me jodió bastante el tema de la estética ya que el cuadro viejo era blanco con detalles rojos y ruedas rojas, y el nuevo fue negro con detallas naranjas, lo cual parecía una bici sacada de un circo.
    Tuve que cambiar las ruedas para que la cosa se suavizase un poco...

    Saludos a todos!!! ;)
     
  14. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    Pues yo he roto el tirante de una orbeA h30, esperando que me responda la marca estoy.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      80,3 KB
      Visitas:
      284
  15. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno,pues acabo de dejar mi trance x4 2001 en la tienda para que me cambien el cuadro por fisura en la unión tija-barra horizontal,y ya van dos veces .
    lo bueno es que esta vez en menos de una semana estaba el cuadro de la x1 2011 en la tienda ,la otra la espero se alargo a mas de un mes y vino el cuadro con amortiguador nuevo ,esta vez tendré que seguir usando ese mismo.
     
  16. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    vaya!!,tengo una bici igual que esa después de haber cambiado 3 cuadros hydro anteriormente y este me esta aguantado tela por ahora .
    como se te ha roto?? empezó con una grieta o ha sido de repente??
     
  17. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Te esta aguantado tela?
    La normal es que no se rompa NUNCA salvo defecto o mal uso, lo difícil es hacer un cuadro que no se rompa y tenga un peso contenido, hacer un cuadro ligero y que se parta al poco tiempo vaya timo.
     
  18. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Quintanar del Rey
    Hola he visto este foro por que tengo unas fisuras en el cuadro y me encuentro con el forero treklocura y mira mi spark 29 la misma fisura en el mismo sitio.

     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Nov 2015
  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Joo
     
    Última edición: 14 Feb 2016
  20. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Dene responder sin problema.
     
    Última edición: 14 Feb 2016

Compartir esta página