Ahora la gran duda, poner el tractive al amorto de aire, esperar a que salga algo apañado en 250x75 (casi nadie saca en esa medida para enduro como mucho 230x65) o comprar el adaptador a 240x76 y un amortiguador en esa medida. El cuadro esta muy bien acabado, los detalles son impresionantes, el logo con la V en relieve, el 601 sin duda estoy ante el mejor cuadro de aluminio que he tenido en temas de acabado. Ahora a ver si es verdad, baja como una DH y sube como una AM Lastima que no lo sirvan con otro amortiguador.
Jo er, que acabados, impresionante, las soldaduras de matrícula de honor. Pero el acabado de la pintura también es espectacular. En cuanto al amortiguador, pues hombre, preveo y seguro que tú también que te dejarás una pasta en el montaje de la bici, y si tienes posibilidad de poner el 240 yo no lo dudaba, esos amortiguadores los hay en todos lados y seguro a mejor precio que cualquier otra medida, es cuestión de esperar la oferta adecuada. Es una buena manera de rebajar algo el precio final del montaje, y a la larga repuestos en casi cualquier lado.
Fox es lo unico que valoraría. Creo que Ohlins no va muy bien con sistemas tan progresivos esta mas pensado para sistemas lineales tipo las spec o las whyte. Fox por ahora es de lo poco que hay en muelle con palanca en el mercado pero pagar 800€ por un fox me parece demasiado. Por estos precios sale a cuenta comprarse el adaptador 60€ a 240x76. Por ahora ya tengo bastante en montar el cuadro, a ver como paso yo el cable metálico de los hope por dentro del cuadro
Los muelles de fox y ohlins son igual de lineales. El superdeluxe no es un mal amortiguador, yo en tu caso le haria el setup de vorsprung.
Le he hecho algunas preguntas a los de Liteville acerca que si con el amortiguador se aprovecha todo el recorrido. Liteville dice que hace una especial configuración en el amortiguador, lo que no me queda claro (no me han respondido a ello) si solo es una configuración o es también una modificación interna, vamos que es un modelo fabricado para el cuadro . En ese caso no se si valdría la pena mandarlo para ponerle el tractive. Lo de llevar muelle o aire a mi me da un poco igual. He llevado durante años el CCDB air en sus dos versiones y super contento con ello en las 2 bicis (knolly chilcotin y banshee rune) ambas también progresivas. No lo descarto, pero creo que es mejor esperar al año que viene y valorar si muelle para todo uso o solo para temporada de bikepark. Tenia entendido que ohlins al hacer amortos para specializated y estas ser muy lineales, los amortos de muelle no los hacia tan lineales.
Normalmente seleccionan un rango hidraulico que case mejor con las fuerzas que ejerce la suspension. Tractive es distinto, ajustan la configuracion de shims y cambian setups internos como la compresion a altas especialmente para tu peso y velocidad. Basicamente tendrias un X2 perfectamente configurado.
Pero eso lo puede hacer cualquier preparador de suspensiones con un amortiguador de precio digamos más terrenal, un Marzochi moto por ejemplo o un Manitou Swinger.
Aunque seguro que con una Suntour Durolux y un Jurni trasero lo bordas, a un precio contenido, y con quien te lo pueda tunear al gusto.
Medio año con la mk4 y sin saber de este hilo!!! Yo instalé los Hope metálicos, hay que tener paciencia y calma! En el primer intento, hice salir el cable guía... Las prisas no son buenas! Por cierto, impresionante en negro! Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Cómo me gusta la 601 pero lo que me hecha atrás es el amortiguador trasero. Poco se ve aparte de rs y Fox. Un CC DB coil les iría de . Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk