Sí que te vale. Yo mediría el grosor del mismo cuando te llegue y si son iguales quita la arandela. Por cierto, no sé si sabes que hay guiacadenas que van directos al pedalier con ese mismo sistema? Te lo digo porque comprar el guía más el adaptador igual te sale mas caro que un guía directo al pedalier.
Gracias! Pues no lo sabía, solo estoy buscando un protector de plato y todos los que encuentro son ISCG Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Ando caliente para traerme la 601 pero qué tal va la bici con 170 delante y 190 detrás? Veis necesario poner bloqueo atrás? Aunque todas que he visto creo que son sin bloqueo. ( En la Reign voy con muelle y bloqueo pero no lo suelo usar a no ser que me toque pedalear en alguna subida larga de asfalto) Tenéis bajada la trasera a 160? Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Son 180 traseros. Yo solo he hecho bikepark este verano, he hecho alguna subida corta y la bici responde bien para el recorrido que tiene. Creo que algún tipo de ayuda en el pedaleo le hace falta, son 180 y en rutas de enduro duro o eres un animal o lo vas a necesitar. Llevo una RS Yari a 180 con el vorsprung luftkappe y un hidráulico novaparts y va súper bien. No es muelle pero va muy bien. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Primers ruta Enduro, aunque al final ha acabado siendo algo cicloescalada y tampoco hemos hecho mucho desnivel 850+- Aunque si he hecho varias subidas técnicas, con pasos de raíces y piedras, en que la bici ha respondido muy bien. El modo trail, o la posición intermedia del amortiguador, va muy bien. La bici agarra mucho, se parece bastante a las Knolly en ese aspecto. Subiendo por pista con el modo bloqueo ni se mueve, tiene un pequeño balanceo pero no creo que afecte a la pedalada. Ahora quiero quitarle los dos tokens que lleva el amortiguador a ver si consigo un comportamiento más lineal y voy comparando. Unas fotos de hoy en Cercedilla, espero que no sean las últimas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al final me pasado a la Lite. De momento encantado con ella 2 bajaditas he hecho y para subir bien pero la MM que traya atrás la voy a cambiar que lastra bastante. Ahora aber si la mejoro un poco y tomo contacto con ella más. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
a ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo sobre el cambio de geo de la 601. El cuadro llego con este ajuste: Consultando el manual, parece que es la posición 1. No veo gran diferencia entre la posición 1 y la 4 pero leyendo las características de cada una veo que hacen que la bici se comporte de manera diferente. El tipo 4 baja el pedalier y hace que la bici sea más estable,no? El tipo 1 al contrario, hace que la bici sea más juguetona y más nerviosa, elevando el pedalier para ayudar así también en la subida. Voy equivocado? algún otro beneficio que me deje? Estos ajustes también cambian el ángulo de dirección? Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
Creo que es al revés, la posición 1 lowest, más baja. La posición 4 highest, más alta. Lo que la posición 4 sitúa el amortiguador en una posición más baja que la 1
toda la razón...me he liado con los números en la explicación.... No crees que hay muy poca diferencia entre un tipo y otro para notar tanto cambio? en las imágenes del manual me refiero.... Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
Es que la diferencia va de milímetros, compañero. En bicis antiguas de DH para actualizar un poco la geometría hay quien cambia el amortiguador trasero, por ejemplo de un 222 a un 216, ( 6 mm) y vaya si se nota
A mi el cuadro tal como viene me parece que va muy bien, demasiado bien . A ver si le quito los tokens al SuperDeluxe y consigo un compartimeinto mas lineal. El amortiguafor no va nada mal, despues de varios años con el CCDB Air me tenia preocupado no poder ir ajustando cada 2x3 y comerme la cabeza con los ajustes El unico problema que tengo es que al ser mas larga que la anterior en curva muy cerrada me esta costando encontrarle el punto, pero ya se andara. Por lo demas, ya puse el adaptador ISCG5 que es de ancho como el espaciador que quite del pedalier, por lo que sigo con el plato boost.
Hoy después de bastante tiempo que tenía montado el amortiguador CC he podido probarlo aunque no he podido ajustar ya que se me ha olvidado la llave en casa. Sabiendo que no necesita tanto hidráulico está bici el cambio del vivid al CC coil es muy grande. Ahora me queda quitar la horquilla para montar una Duro para dejarla al gusto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
yo también quiero montar una durolux en la 601! Estoy esperando a ver si sale el modelo de 2019 de 27,5 boost. Tengo la 29 en la rígida y le da mil patadas a la fox 36 para mi gusto! Al ver que tarda en salir, me había planteado poner la 29 pero al tener un offset de 51mm y un axle to crown más alto, afectaría a la geo y me da cosa... Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
yo también quiero montar una durolux en la 601! Estoy esperando a ver si sale el modelo de 2019 para 27,5 boost. Tengo la 29 en la rígida y le da mil patadas a la fox 36 para mi gusto! Al ver que tarda en salir, me había planteado poner la 29 pero al tener un offset de 51mm y un axle to crown más alto, afectaría a la geo y me da cosa... Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
Yo también pienso que igual es demasiado pero porque no pruebas a montar la duro y decir que tal? Ya que la tienes en la rígida... Yo de meter metería la de ahora que ya me tentaria probar 29 delante y 27.5 detrás pero tengo miedo que se encabrite demasiado... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk