Living Menorca'06

Tema en 'General' iniciado por avixu, 20 Sep 2006.

  1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    Pues eso, que parece mentira que ya vaya a hacer un año desde la inolvidable marcha cicloturista por etapas de Menorca del 2005 en la que entre otros tuvimos la presencia del Gran Miguelón Indurain, que nos deleitó a todos con una gran y divertidísima charla coloquio sobre ciclismo y mil anécdotas de su trayectoria, Chechu Rubiera y Marga Fullana, que nos acompañaron a todos por las carreteras Menorquinas, con muy buen rollo y hasta lo alto de nuestra pequeña pero infernal cima de la isla, El MOnte Toro, o la trampa, como le llamarón conocidas revistas de ciclismo invitadas a la marcha...((cabe decir que el Gran Miguelón subió las duras rampas de hasta el 18% de nuestro pequeño puerto de 3km, pero eso si, con coche..)).

    Pues nada, haber quien se apunta este próximo mes de octubre (20, 21 y 22), yo andaré por ahi, si alguien se decide que diga algo y nos vemos subiendo ese pedazo de puerto!!

    Os dejo la dirección web: www.ciclomenorca.com y de paso me gustaría felicitar a los mallorquines organizadores de la "trenca garrons", traducido al castellano, la "rompe tobillos" algo así como una quebrantahuesos mallorquina mas light naturalmente, pero no por ello menos dura, la cual disfrutamos el fin de semana pasado, subiendo al maravilloso puerto del puig major, que lo habren solo para esa ocasión pues es una zona militar, con sus rampas del 16%, una auténtica pasada...en fin..

    no doy mas el rollo, un saludo a tod@s!!!!!!!
     
  2. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas

    Yo fui el año pasado y el anterior y estoy enamorado de Menorca.
    Tan enamorado que seguro que vuelvo este año.
    Estava mirando de ir a Ibiza pero las fechas no coinciden con el trabajo de mi mujer y ella misma me propuso volver y en esas estamos, mirando agencias y tal. Ademas el año pasado anime a un colega y le gusto tanto que repite conmigo lo que esta un poco mosca por que fue en barco y como paso aquello de la huelga de pescadores que se tuvo que estar en Menorca 3dias mas dice que en barco no pero en avion conmigo si.

    Asi que nos vemos en Menorca
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola avixu! soy min de menorca y estuve en la trencagarrons, quien eres? javier? ja,ja me parto! dos dias juntos y no sabemos que somos foreros? surrealista!!!
    saludetes
    por cierto, aún me duelen las piernas mam....n!
     
  4. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Min!!

    jajajaja, soy javi, claro, por aquí andamos!!!

    aún me duelen a mi tambien bastante eh...pero fue una pasada, estoy encantado, ahora ya estamos planeando ir a canarias para el puente de diciembre, una vez hagamos la ciclo de menorca y acabe la temporada, a subir el pico de las nieves...los que fuimos a palma, vienen casi todos!

    en fin, referente al compañero que dice que estuvo en menorca, Linchao te recomiendo que te pases por la página web de la cicloturista de menorca, www.ciclomenorca.com, hay enlaces para preparar el viaje, tanto el tuyo como el de quien te acompañe, si teneis alguna duda, lo podemos comentar, estaré encantado en hecharos un cable, y vernos por las carreteras menorquinas!!

    Si alguien mas de menorca anda por ahi o alguien que tuviera por las cicloturistas pasadas que lo diga eh, siempre es xulo!!

    un saludo majos, nos vemos!!!
     
  5. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb ire con un colega! ireis tb a la salida-excursion del viernes?
    ah, por cierto, cómo llevaréis las bicis? yo espero encontrar alguna caja de bici en una tienda y desinchar un pocolas ruedas, algun consejo?
    Nos vemos en Menorca!!!
     


  6. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Gracias por la oferta avixu,ya visite la pagina web de la organizacion y esta bien,pero ahora tengo problemas con el avion que casi no hay plazas para todos y en eso estamos, mañana cierro el tema del viaje, si todo va bien, eso espero.
    Lo del tema de la bici lo mejor una caja de carton grande y la bici bien protegida y asi no hay ningun problema lo digo por que yo lo hago asi y no paso nada en otros viajes y con este seran 4 que hago en avion con la famili y la flaca,antes me informe bien de como seria la mejor manera y me fui directo a un amigo mio que es profesional y me dijo que lo mejor caja de carton que es lo mas seguro y barato.

    Haber si quedamos en algun sitio antes de la salida para hablar y eso, yo sere facil de localizar ya que ire vestido como la foto.
     
  7. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!

    Yo que soy isleño, llevo alguna que otra vez la bici a dar un paseo por la peninsula (montseny, te hecho de menos...jaja) y siempre he usado caja.
    Tuve la tentación de comprar una maleta de esas de viaje para bicis pero paso, mucha pasta para las veces que salgo fuera.

    No se si iré el viernes, el año pasado fueron unas 100 personas, fue un exitazo, y es normal, la gente aquí en menorca está esperando todo el año esta cita, es muy bonita...si puedo ir avisaré y nos vemos, claro que si.

    Yo tb soy facil de distinguir, soy un mayonesa, de la peña ciclista de mahón, todos de amarillo..facil facil!!

    Un saludo y aver si se anima mucha gente este año y superamos el record del año pasado, 350!! ya queda menos de un mes!

    chau!
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esa es la equipacion del CC Fraga No?
     
  9. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire como el betis: verde y blanco, que son los colores de mi club, el Sants de barcelona
    Nos vemos en Ses illes!
     
  10. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Pos si KOS q.
    Acertaste del C.C.Fraga.Esque yo pertenezco al club,y con mucha onrra,he leido el post de la subida al turbon y que envidia me das, ya me habian comentado sobre ella, pero para subir a pie y este verano casi voy pero viendo tu reportage el verano que viene si no me invitan monto yo una salida,pero en btt.

    Ahhh el tema del avion solucionado.
    Avixu te tengo que agradecer tu consejo por que atraves de la web de la marcha vi la direccion de la agencia que organiza el tema del los viajes, les llame y tooooooo solucionao y ademas mas barato que por aqui.Un 10 para la organizacion de la marcha.

    Por cierto si no es mucho preguntar por cuanto os sale el viajecito,es para comparar, ami me sale vuelo ida y vuelta+apartamento para 4(2adultos y 2pitufos gratis)x2noches mas el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto por 663€,falta sumar la inscripcion.
    Y en las agencias de por aqui me pedian hasta 900€!!!

    Nos vemos el viernes 20!!!!!
     
  11. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esa agencia son unos cracks (y no es que quiera hacer publicidad ni nada eh) pero por ejemplo hace unas semanas para ir a la trencagarrons de palma de mallorca, nos montaron ellos el viajecito, barco con bicis ida y vuelta hotel una noche y inscripción por 90 €, contando, eso si, el descuento de residente.
     
  12. Al-14

    Al-14 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    avixu me ha pasado información de este grupo y me ha comentado que alguno de vosotros quizás pueda echarme un cable.

    Me gustaría pasar unos días por Menorca para hacer btt y la verdad es que no se encuentra demasiada información por ahí de las rutas (o al menos yo no he sabido encontrarla)

    Si alguno de vosotros conoce alguna o algunas rutas para 3 o 4 días y me podéis informar os lo agradeceré.

    Igualmente, si alguien se quiere apuntar será genial!!! Mi idea es ir o justo antes del puente del Pilar o durante el puente.

    Un saludo,
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    buenas Al-14
    Si no me equivoco la semana antes de la marcha que hablamos realizan otra marcha de 3 dias de btt(si no me equivoco) en Menorca,lo se por que un compañero del club me comento que seguramente iria y me pidio imformacion de l isla.
    Como diria avixu mira la web de menorca y seguro que algo habra de ello
     
  14. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    eiii ola AVIXU soi Xavi del C.C. 42·21 D Alaior que ayer no cruzamos en Monte Toro tu eres el que llevas la Spesialized roja no?

    Al-14 yo soi de Menorca y komo te decia Linchao la semana antes ay la 2ª Vueta kon BTT DE Menorka son tres dias aki te dejo la web www.menorcabtt.com yo komo simepre alli estare!!


    Saludos a todos
     
  15. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii xamapo!!

    ese mismo soy yo, el de la specialiced roja!!

    mola ir encontrandose a gente por ahi de la isla eh!!
    eres del 91????flipo... :alloreto como sube la canalla...jajaja

    lo mismo te iva a decir, ves a la página de la prueba de btt, estarán las rutas que van a hacer, me han dicho que son muy chulas y duras, de hecho el primer día se van a meter 70 y pico km...

    sino encuentras nada, una vez estés en menorca ya te pondremos en contacto con gente del mundillo tu trankilo...ke haberlo hay y muchos

    un saludo y xamapo no entrenes tanto monte toro...eh

    pd: puede ser que ayer miercoles tb nos cruzáramos??en camí den kane??
     
  16. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    esos menorquines!!! entrenando Monte Toro como cab....es! y luego va la gente llorando que no entrena..ja,ja...que si , que el que quiera salir en mtb que se ponga en contacto con nosotros que seguro que le buscamos una salidita de montaña...
    por cierto Javier, tienes mi nº de móvil?
    desde menorca con amor! ja,ja...
     
  17. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente entrena monte toro y mucho, pero luego no lo dice...

    alguien de por aquí de menorca baja de 12 minutos???

    alguien podrá con dani coll este año??

    las respuestas en menos de tres semanas!!
     
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Alguien sabe si Oscar Sevilla confirmo su presencia.
    Esque con lo que esta cayendo pues no se yo si iria.
    Y otra, si viene y se realiza el coloquio quien tendra los webs de realizar la pregunta del millon.

    18 dias y descontando
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    :unmonton
     
  19. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    oscar sevilla si viene, estará una semanita antes ya por menorca, y algunos irán a entrenar con él antes de la salida.

    si alguien anda por menorca y quiere salir con el, que pase por el local de la asociación cicloturista y pregunte por las salidas que hay preparadas entre semana martes y jueves, en las que seguro la semana que viene o la otra oscar saldrá a entrenar cn ellos.

    yo dsd luego no creo que le haga la pregunta del millón...

    pero como ande por ahi un menda del año pasado, que en la charla coloquio abasalló a miguel indurain, seguro que se la hace. Que si porque no atacaste aqui, que porque perico no hizo esto, que porque tu no hiciste lo otro...jaja

    un saludo
     
  20. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Como estan los animos.
    Ya falta menos
    Saldreis el viernes yo no se si podre, pero intenare estar alli.
     

Compartir esta página