Living Menorca'06

Tema en 'General' iniciado por avixu, 20 Sep 2006.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43


    Hola!!! yo si bajo de 12, en el campenato de Menorca de montaña hice 10'30'', pero en la Volta no caerá esta breva. Voy a ir a disfrutar, que llevamos desde febrero dandole caña y quiero terminar la temporada en plan relax. Vamos que estoy quemado jejeje.
    Saludos!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a ver si el año q viene voy para alla, que mi hermano vive en menorca, y ya toca ir de visita
    saludos y q disfruteis
     
  3. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca

    Yo como tu Konya, mi record son 10'40'' pero a estas altura de temporada hay ya pocas ganas de sufrir.
    A ver si el ambiente contagia y hacemos un buen pique como la vez que vino Olano jejeje.
    Nos vemos el jueves en la volta!!!!!
    Saludos
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    pues ya que este año hay chip sabremos quien es el que llora mucho por aqui y despues parece el correcaminos en la subidita de los Co....
    Yo me comformo con llegar a la cima sin ningun incidente,que en los dos años anteriores siempre me ha ocurrido desgracias tontas y no poder llegar arriba tranquilo.
     
  5. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese marc y ese xavi!!!

    ((pedazo crono que hicisteis el domingo eh, felicidades a los dos!!))


    10.40...10.30...jojojo....vaya cracks....y yo que me conformaría con bajar de doce...porca miseria!!!

    puskas, he oido que te kieren petar este año venidero, ten cuidado que no vaya a ser que lo intenten conseguir subiendo la montañita, si te vienes el año que viene, que se las trae, jeje.

    Pues nada, que con la temporada ya acabada, las fuerzas van justitas y la ciclo ya está al caer, si alguien tiene cualquier duda o consulta, los isleños estaremos encantados de ayudar.

    pd: para ir calentando motores, mñn empieza la "volta a l'illa" en btt, suerte a quien vaya.

    un saludo, hasta el viernes que viene!!
     
  6. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Tendríamos que realizar una pancarta para que cuando hagan las fotos de rigor nosotros detrás y así que se vea en todas las revistas que el foro mtb estuvo ahí.
    Ahhh noticias frescas este año las mesas de la comida se pueden hacer reservas de comensales, quiero decir que si te interesa tener una mesa de x personas para tu grupo pues llamas y lo dices, ayer yo llame para otra cosa y me lo comentaron asi que se acabo eso de ir ala caza de mesa
     
  7. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!

    ya es veinte, comienza la nueva edición de la cicloturista menorquina.

    Hoy a las 15.45h en el polideportivo de mahón, salida informal a modo de excursión por la isla, una ruta de unos 40km que nos llevará por la costa norte. Veremos si el tiempo nos acompaña, yo tengo mis dudas...

    un saludo, por cierto, soy el numero 260.

    vagi bé!!
     
  8. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Estoy escribiendo desde casa y acabo de llegar de menorca.
    Lo primero un 10 muuuu grande para la organizacion de menorca, se han portado pero que muy bien y se lo han currao de cine desde el viernes hasta el domingo.
    Mas adelante pongo foticos.
    Ahhh!!!! que tiempos hicisteis en el Toro, Yo 14 min clavaos
    lo siento avixu no lei tu mensaje sali de casa a las 3 de la mañana del viernes para pillar el avion a las 7:30.
    Yo tenia el dorsal 161
     
  9. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, se acabó la volta...y por suerte para algunos se acabo y la acabé enteera y de una pieza...

    vaya tortazo me endiñe ayer bajando monte toro, contra un señor que cruzó totalmente la bici y se paró en medio del carril izquierdo para recoger un bidón que se le había caido...por suerte no nos hemos hecho nada, y eso que bajaba a mas de 60 seguramente. en cuanto a las bicis, mi manillar nuevo de carbono partido por la mitad y su rueda de carbono de perfil alto hecha trizas, partida en dos o tres cachos...

    El resto genial, un ambiente muy chulo, piques de los buenos cuando tenía que haberlos, mucha ayuda en la parte de atrás para la gente que la necesitaba y una subida a Monte toro como siempre guapisima...y una locura solo apta para grillaos.

    Yo hice 10.50 y quedé quinto de la general, 2º de la categoría 22-32, me pasaron delante Dani Coll, Oscar Sevilla, Floren, el amateur del Saunier Duval y Xavi Mascaró.

    Vaya cracks, tenias que ver a Sevilla poniendo el plato grande y arrancando en una de las rampas mas duras, la curva de derechas a la altura del Ensell, el ritmo con el que me pasó Xavi, el tiempazo que hizo Dani...en fin, a aprender de ellos toca!!

    En fin, la volta, genial, y solo queda decir, hasta la próxima!!
     
  10. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un ciclista mallorquin que fue este finde a la vuelta, llevo 4 años iendo. No se si eres la persona mas indicada a la que se lo tengo que preguntar pero, hay una chica ciclista rubia por ahi que me gustaria tener su email para hablar con ella, si la conoces me podrias dar su emial o por el contrario darle el mio, crashoverride@ono.com

    Yo hice 12,37 pero despues d estar pegando saltos por ciudadella hasta las 6:30 de la mañ como q estoy contento
    La vuelta en si es genial y no me la perdere mientras pueda


     
  11. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    eh! que me sonrojo...:wink: El que subió como un tiro fuiste tu. El año que viene voy a tener que marcarte de cerca. :aplauso4

    ¿Estas bien del todo del leñazo? vaya ****** os pegasteis... buf!. Y los tiempos oficiales, ¿saldran publicados en la web?

    Nos vemos Javi, a recuperarse!!!!
     
  12. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! vaya pasada de marcha. eso sí es cicloturismo y el resto son tonterías. un 10 para la organización!
    vaya bestias pardas que estais hechos. por cierto el q te caiste eras uno de la Mahonesa?
    yo hice 11:29 y fui 11º de mi categoría (22-32), por cierto cómo sabeis la posicion general?pq en mi diploma ponía el nº de mi dorsal (288).
    cuantos participantes hubo?
    bueno espero q pongan pronto las clasificaciones en la web y algun link para ver las fotos (el fotografo me dijo q las colgaría pero no se en q web)
    a ver si podemos repetir el año q viene!
    a10!
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Eras tu el del leñazo, pues si no es por la paret te vas montaña abajo, espero que no sea mucho el daño que tengas.:cabezazo
    Yo mire el listado que daba vueltas por ahi y por cierto yo quede el 105 de la general :crybaby
     
  14. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio, el de la peña ciclista mahonesa que se pego la ***** padre de la volta fui yo...jaja

    pero hay que tomárselo a bien que para lo que fue, no nos hemos hecho nada, solo tenemos magulladuras el chico y yo.

    me he cargado el manillar de carbono y el su llanta de perfil alto, nada mas.

    al chico que pregunta por una rubia, ni idea...lo siento!! fuimos unos 350/400!!

    En cuanto a los diplomas, puede que los hagan de nuevo y los envien a vuestras casas incluso, pero como mínimo los publicaran en la web.

    yo se que tengo 10min 50seg porque casimiro que iva detras mio y empezo conmigo, lo cogio con el polar y le salio 10.54, luego restamos los tiempos que me venían en el diploma y salió 10.50 que a la vez es el tiempo que el chico que tenía el pc de la empresa del chip alli en la comida me dijo que tenía cuando le di mi numero de dorsal.

    si os sirve de referencia de 9.27 que ponia me quedo 10.50, son un minuto y 23 segundos a sumar al tiempo que os dieron.

    en cuanto al numero de posicion general, a mi me lo ponia al lado del nombre dnd debería ir el dorsal.

    un saludete!!

    pd:merci Xavi, bones vacances i ens veiem a les carreteres!!
     
  15. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey AVIXU, vuelvo a ser el que pregunta por la rubia, se que fuimos unos cuantos pero como tu dijiste era facil de distinguir, tiene que ir vestida como tu de amarillo, porque vas d amarillo, mirando la pagina vi que tenias la vuelta a los faros, tiene que ser xunga esa pero me gustaría ir, ¿que se hace por marzo? si fuese asi ira bien, buen entreno para despues el cinturon, sobre tu ***** espero que te recuperes pronto, como es normal fuiste tema de conversacion yo que baje antes de pegartela ya me lo dijeron asi que pongo una fotito sobre la vuelta bastante guay, jejeje, porque soy yo claro, espero que salga, no suelo meterme mucho por los foros
     
  16. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

    los faros se hacen, si mal no recuerdo, a principios de mayo.

    en cuanto a la chica, no se a quien te puedes referir, porque la única chica que vino de amarillo que yo sepa rubia no es...

    merci, ya estoy recuperado del todo, pena que mi bici no pueda decir lo mismo..

    no se ha visto la foto, si teneis y quereis ponerlas, de coña!!

    un saludo!!
     
  17. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejem ejem avixu, si rubia no es la chica, es castaña clara ¿no? o daltonico yo?!
    tengo una foto suya pero si no sale ni la mia como intentar poner la otra!!Bueno lo intentare!!
    De todas maneras si has visto la foto que le hicieron a las feminas en las escaleras antes de empezar es la unica que lleva gafas y bueno, la unica con la ropa de la peña ciclista mahonesa.
    Bueno ya no canso mas con esto, si no puede ser hablar con ella pos una gran lastima que se le va a hacer.
    hasta pronto
     
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado, haber si os reconoceis!!!!
    Y creo que esta la rubia que comentais.
    IMG_0161.JPG

    IMG_0162.JPG

    IMG_0163.JPG

    IMG_0164.JPG

    IMG_0167.JPG

    IMG_0170.JPG
     
  19. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, muchas gracias linchao!!

    tan curradas las fotos, yo salgo por ahi en medio, jeje!!

    a mi me las tienen que pasar y tb las pondré!!

    un saludo
     
  20. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas que guay, lastima del arbol, que si no casi en primera plana, yo soy el de el culote de bimont con el maillot blanco y mis compañeros los de mean si torn, estamos todos ahi en la primera foto y la chica por la que pregunto es la que esta en la tercera donde sale la espalda de uno firmando!!! a ver si sale y aqui teneis a la protagonista de tanto mensaje mio ahora me falta arreglar la mia para poner
     

    Adjuntos:

Compartir esta página