Llamada a Frikylandia .....

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 18 Oct 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues nada que estoy aquí en casita malito y aburridito :cry: y para pasar el ratillo me he puesto a mirar videos que me compré en la "mula", y ná que me he puesto el Kranked 1 y ***** he flipao con lo que hacía esa peña con sus hierros, y me he puesto a pensar .... ***** esto es digno de que lo vea más de uno... y es que a veces me da bastante rabia que esto en vez de ser el lado oscuro parezca el lado friky. Es que hay peña que para saltar un cortao de un metro necesita una V10 o una Demo8, venga machotes ya está bien de tanta frikada leches ¡¡¡, esos tíos con 10 cm de suspensión, v-brakes y geometrías de rally se tiraban por unos sitios que pa qué. Con esto no quiero decir que la gente no pueda disponer del mejor material, que eso nos gusta a todos, pero es que se ha entrado en una tónica que o llevas lo último que vale tropecientos mil euros o aquello es una ****** que no sirve ni para bajar el bordillo. Señores frikys menos euros y más ..... , si puedes disponer de buen material mejor, pero pensar que muchísimas veces un material más modesto o antiguo en buenas manos puede ser la bomba. O a caso una sintesi bazooka del 98 que fué campeona del mundo de DH y que tiene 19 cm atrás ahora es una ****** ?, que pasa que entonces la gente bajaba por carretera o qué?, a comentarios de estos me refiero, da bastante rabia .....
    No me hagais mucho caso debe ser la fiebre...Un saludo.A10.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón, pero por otra parte las mejoras en los componentes y máquinas en general ha sido increible.

    Desde luego a mi me daría vergüenza tener una V10 para tirarme cortaos de un metro, ya que con la rookie me los tiro más tochos.
     
  3. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    totalmente de acuerdo contigo,
    como por ejemplo ke no necesitas unas doble para la casa campo, con la rigida te sobra.

    El tema esta en ke cada uno se compra lo ke kiere si tiene dinero, le sake partido al material adquirido ó no, y hay pokito podemos decir o criticar porke cada uno con su dinero hace lo ke le da la gana.

    vamos ke FRIKIESSSSSS ke estamos echossssssssssss
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tienes razón crivi, pero están en el mercado y están para comprarlas, o todo el mundo que tiene una Honda CBR 1000 va siempre a 280km/h?

    recuerda tambien que esos 20 cm delante o detrás o donde sea, ayudan mucho cuando recepcionas despendolao, cosa que suele ocurrirnos bastante ehhhhh, al menos a mi

    yo ahora tengo una level, y la próxima que me compre pues igual es una DH con tropecientos cm de recorrido delante y atrás, pero la sensación de montarla ya me gusta, y seguiré haciendo algun DH por ahí quedando en los últimos puestos y seguiré estando mas feliz que un ocho

    no hay que meterse con quien se compra una kona stab por ejemplo para saltar bordillos, si es lo que le gusta hace bien

    por cierto tio, tu cuando te pones enfermo, lo haces de verdad, eres un pupas jejejejejeje, ponte bien anda, que igual para fin de mes ya estas ok y nos vemos en Llinars
     
  5. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tienes razón crivi, pero están en el mercado y están para comprarlas, o todo el mundo que tiene una Honda CBR 1000 va siempre a 280km/h?

    recuerda tambien que esos 20 cm delante o detrás o donde sea, ayudan mucho cuando recepcionas despendolao, cosa que suele ocurrirnos bastante ehhhhh, al menos a mi

    yo ahora tengo una level, y la próxima que me compre pues igual es una DH con tropecientos cm de recorrido delante y atrás, pero la sensación de montarla ya me gusta, y seguiré haciendo algun DH por ahí quedando en los últimos puestos y seguiré estando mas feliz que un ocho

    no hay que meterse con quien se compra una kona stab por ejemplo para saltar bordillos, si es lo que le gusta hace bien

    por cierto tio, tu cuando te pones enfermo, lo haces de verdad, eres un pupas jejejejejeje, ponte bien anda, que igual para fin de mes ya estas ok y nos vemos en Llinars
     

  6. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo con la cbr1000rr iba siempre a 280! por eso la vendí! ;)
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Que pasa Iger ¡¡¡¡¡, no,si es que me parece que no me he explicado bien, si todos tenemos derecho a comprar el mejor material que podamos, aunque no le saquemos todo el partido (muchas veces los límites estan tan altos que solo los pros pueden decir que le sacan lo máximo), a lo que me refiero es las actitudes esas de Ufff ¡¡¡ donde vas con esa bici si es de hace tres temporadas, o con 13 cm atrás no puedes saltar este cortadito, si no me compro la 888 no puedo bajar esta trialera, si no me pillo la V10 no se disfruta bajando ... no se si me explico.... yo considero friky el que se monta esas películas, al que le gusta montar una buena máquina, se lo puede permitir y no alardea de ello no lo englobo en ese grupo ni de coña;) , más que nada por que tambien estoy en ese grupo, que me he comprao una bicha de 20 atrás y no por ello le voy a tirar a cortaos de 6 mtos. vamos.No se si se me entiende. Un saludo.A10.

    PD: Ya ves, los virus me tienen manía ..... pero para llinars fijo que estoy :punky .
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Si tío...a veces las actitudes de la gente dan que pensar.....

    A veces te cruzas con peña que lo primero que te hace es la "radiografía" JEJEJE.....Para ver qué bici, qué casco....qué ropa llevas......y en función de eso te saludan o no.....no sé, serán muy Pros.....
    Yo, como despues de todo este tiempo sigo siendo un globero (Y a mucha honra!!) saludo por igual al que lleva una Stab y al que va con la del Decartón.....

    Y claro....no por tener una bicha voy a hacer el *********.....conozco cuáles son mis límites....y se trata de divertirse, me importa una ****** ganar algo, lo más probable es que pierda!!!!!

    Venga, nos vemos en el monte....y te saludaré jajaja!!!!!
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con crivi1, hace diez años no necesitaba ni horquilla ni discos para bajar la fuenfría como un loco, y me lo pasaba igual de bien. Ahora tengo una p2 con sus pijaditas y creo que tengo bici para mucho tiempo... Vamos hasta que la rompa o se cruce una primitiva por mi vida :mrgreen:.

    Y si por mí fuera, tendría una stinky y otra bici de acero para calle (ohhh una curtis), pero... hay que ser consciente de qué rendimiento se le saca al material.

    Estamos de acuerdo en que cada uno es libre de comprarse lo que quiera, pero hay veces que es un poco patético ver a gente que lleva un cacharro que le supera ampliamente, y lo digo porque las dobles no son lo mejor para coger técnica, sino más bien todo lo contrario... Pero bueno, allá cada cual con su conciencia :wink:

    1 saludo!
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira yo si quieres te compro una demo 9 y te haces un rampage.....
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí. Crivi si. Musho pofesional hay suerto, si
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ahi le has dao tio!!
     
  13. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy contigo Crivi, nos comemos mucho el tarro con que tenemos que llevar lo mas para poder ir por el monte, yo por ejemplo e estado mas de un año aguantando a la jente cuando me preguntaban porque no le ponia una horquilla mejor a la heckler, **** porque no tengo para soltar 800 pavos y con la rock shocs pshylo de 120 vajaba a rabo de los descender mas pros y a muchos que lo parecián les pasaba bajando con toda la pinta de descender que tenian cuando subias con ellos en el tren. Conclusión que con poco se puede disfrutar también ( no se lo digais a nadie pero ahora he montado una Boxxer Ride, y mi vida ha cambiado)
     
  14. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    compensamos la falta de pelotas con centimetros y tecnologia.......pero no funciona.
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi le has dao padrino
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero para ir lo mejor posible necesitas las pelotas y la tecnologia............
     
  17. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo vi un video en el que unos tios hacian street, freeride, i DH con bicis rigidas compleamente, de delante i de atras, i no veas como bajaban los chavales.
    estoi contigo, ya que como no tengo pasta pues me da rabia este tipo de gente que por ir con algo de la temporada pasada ya te dice: pero donde vas con eso, que silo llevas a un antiquario te forras.
    venga dws
     
  18. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo. Una vez hasta me preguntaron "Por qué llevas esa RST, por qué no te compras una horquilla buena?". Hmmmmmmmmmmm, pues por qué conyo va a ser? Pues porque no tengo dinero... no todos tenemos dinero para comprarnos una Stab Primo en 2005 y luego tirarla y comprar la 2006 sólo para tener todo lo nuevo.
     
  19. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    eeeeeeeeee
    a ver que va a pasar con las cosas antiguas, yo tengo una grisley de hace lo menos 6 años y ahora es cuando la voy a cambiar, pero por una dualen del 04, que pasa?
    jajajaja y tan contento y con migrisley a tos laos, eso si, lo de los huevos tampoco, porque me cago en los pantalones, a mi lo que me mola es ver, jajaja
    no hombre, pero la verdad esque ademas de ser un globero, como dicen por ahi, me hago cakita encima con las cosas gordas, jajajaj
    pero no pasa na, cada uno que disfrute de la bike como quiera y pueda que pa eso estan no??
    paz y saludos
     
  20. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    eiis pues mira k os digo.... yo llevo komponentes d bicis d hace unos 5 años y menos la oriklla todo me funciona bien y ademas le tiro a todo lo k m imagino y no pasa nada. y ademas no soy muy fino a la hora d hacer kosas ya k soy algo nuevo en esto xro weno. enga saludos
     

Compartir esta página