LLANES 29-30-31 Julio. CASTRONADA 05. (AFOTOS!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 13 Jul 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como ya sabian los más allegados, la fecha para la escapada llanisca será la del ultimo fin de semana de julio. En principo hay previsto dos dias de ruteo, con alguna escapada nocturna 8) .

    Ruta 1: Jornada de frirrai barato por la zona Castrona por antonomasia, Las Mañangas (Poo) - Posada - San Antolin - Senderos costeros... - Poo.

    Ruta 2: Idolo de Peña Tu - Llano de Roñanzas - Idolo de Peña Tu.


    Luego los que nos calentemos podemos subir al Mazucu a bendecir las montanbais y por la noche suelta de los ejemplares solteros por las plazas del pueblo. :twisted:

    En estos dias iré viendo de que infraestructuras disponemos, y si a parte del que será nuestro Sherpa, Leandrurain, se anima su hermano, otro gran conocedor de la zona.

    LISTA NEGRA:

    - Leandrurain.
    - "Leandro Bros"
    - Vidalillo.
    - C.Culonegro.
    - Polmg ( esa "becaaaRRIAAAAAAAA"!)
    - Javimakina
    - Nayo
    - CannonDave
    - Petrolero
    - Nico ¿?
    - Fron & asturcones cañeros¿?
    - Gelin ¿?
    - Vidalin ¿?
    - NorthShore ¿? ¿Era de llanes,no?
    - Bluetomato de Rodriguez :mrgreen: (¿Cuela?)

    Rogamos vayan confirmando su asistencia y conveniencias.
    Era ya la reostia contar con el cabra de jose "el de los cortaos" :twisted: , esperemos que leandro medie y anime a esa fiera.

    Para el delicado tema "parientas" podemos prepararles alguna actividad sociocultural, (soltarlas por el monte con el gps por ejemplo :twisted: ) o alguna otra cosilla. Eso va traer cola, seguro.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, cuenten conmigo, mi bici y mi tienda. Mi novia esta bastante atada los fines de semana al Bar, asi que dudo mucho que venga, pero bueno, si hay que hacerle un sitio en la tienda, se le hace. :mrgreen:
    Mirad esa pedazo d tienda de campaña que me he comprao y hay que amortizar. :wink:
    http://www.ferrino.it/index.php?id=219
    Recuerdo no obstante que la Marathon de la Galarleiz es el finde antes, y hay que dormir alli, etc., por lo que habra gente que no podamos hacer las dos cosas, tendremos que decidirnos. Y es que el FFF de la Pinilla tambien es ese finde.... Joooder, que acumulacioooooon. :wink:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Llanes pawah!! ya me he ido los ultimos dos fines, asi que no voy a ser menos y me voy a ir este el siguiente y por supuesto el de la ruta frirai, contad conmigo, salvo fuerzamayor. y yo si que me llevo a la moza.
    Por cierto, yo acampare en el entreplayas, justo al lao de llanes.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tiene muy buena pinta esa tienda polmg, estoy tentado yo a pillarme una, ayer vi en decathlon alguna con buena pinta por menos de 80 € :scratch y la que se abre lanzandola al aire... menuda frikada, pero el formato plegada es ideal para tirar en el maletero. Creo que pierde parte de su gracia y encanto por eso de no tener que montarla con los miticos jaris de piezas :mrgreen: Tambien vi los colchones esos de aire, que parecen mucho mas comodos... me parece que me estoy calentando. :oops:

    Adelanto que me voy a llevar una "barrita energetica" de las que haciamos en mi ex-curro, vidal ya conoce alguna :mrgreen: :mrgreen: con eso aguantamos 5 paisanos 24 dias por lo menos!
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por esas fechas estaré en el Valencia, pero como ya os comenté en el otro post, si para el finde del 6 y 7 de agosto organizais algo, pos me apunto.
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!**** pero que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!!!!!Este finde no hay salida nocturna del picadillo!!!!!!!!y la parienta se va!!!!!!!!!!!!Me cachis!!!!!!!Lo de Llanes casi que no,esa semana estaré por alli bueno en Ribadesella haciendo un curso hasta el viernes 29 y la parienta querra que me quede con ella ese finde!!!!!!!!!!!!!!si es que no gano pa desgracias!!!!!!!!!!!!! :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
    Y no creo que quiera que coja la bici ese finde,ya que la ultima vez me di un hostion en el pico el sol y me doy el trombocid o como se diga con rodillo.Nada que hasta agosto creo que no cato bici y no puedo hacerme del club castron y mira que tengo ganas!!!!!!!!Oye sus gusta el barro!!!!!!!!!Aqui en Gijón esta la rutilla de La Ñora-La LLorea que tiene barro dia si dia tambien no son mas de 20 km creo aunque a mi a veces se me hacen duron con tanto barro,supongo que el Blue Tomato se la conozco.Bueno saludos a los castrones tomaros algo a mi salud y espero veros lo antes posible.
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esa barrita promete, yo me levare mi famoso Kit de camping, incluye tienda XXL, mesa, colchón, almohada de competición, nevera, despensa, cocina...etc, ademas viene la moza pa contemplarla durante periodos nocturnos y diurnos, claro esta que no durante el acto de monta bicicletil.
    Mooolaaaaaa, como nos lo vamos a pasar en el camping de panoooo diiiiioosssss..
    Es un calentamiento perfecto para el chirin la semana siguiente jeje!

    Biba el mauntanbai llanisco campestreee
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Suele ser el comienzo de la Marcha del Concejo, la verdad es que nunca fui por ahí aunque creo más o menos por dónde se va. Empiezas cogiendo el camino de Rosario Acuña, pasas por la Colina del Cuervo y luego pa bajo no?
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    BlueTomato, creo que es por donde dices,aunque yo la hago desde el primer tramo del infanzón,cojo la carretera de la peñuca,unas caleyas y aparezco en unas indicaciones que ponen camino peatonal de la ñora y justo despues esta un camino que pone que es el camino del ablanu y toooooooo pa bajo y ya estoy dentro del camino aunque no se si por ahi se empiza pero como me queda cerca de casa lo cojo desde ahi,esa ruta para una nocturna tiene lo suyo ademas sales en el parking del club de golf de la Llorea que aunque sea semi-municipal es muy pijo y de noche y de barro hasta arriba eso no tiene precio.
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    es verdad tiene razon vidalin!! q pasa con esa nocturna???
    Y si la hacemos este viernes???? q viene :scratch
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    de viernes va la cosa mal de tiempo, que vidalillo esta de tardes y supongo ke por semana otros trabajadores tambien tendran asuntillos pendientes.

    Ademas, yo si voy este viernes me pido una ensalada y una patata cocida, que despues de lo que me meti ayer...
    si no reventé fue por ke alguien de ahi arriba no lo kiso :roll:
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Entonces te metiste para dentro lo indecible, porque visto el fondo que tienes amigo.... habras hecho feliz a algún propietario de bar e infeliz al cocinero. :twisted:
    Relamente no se donde lo metes...
    Por cierto un comentario respecto al titulo de este post... ¿¿Friraibarato?? :scratch
    RRRIIIIAAAAAA con lo gastizos que somos y es barato tio!!
    ¿Mejor cambiamos de afición, que os parace la federación de Canicas? aunque yo me imagino ya con canicas recubiertas de nitruro de titanio, superacabados antifricción, centros de masa trucados... a ver si va a ser mas barata la bici tovia. :mrgreen:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Un apunte más, la que vamos a liar en el litoral llanisco se recordará durante años..... DYC pawah!!
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Prefiero no hablar de ese tema ahora mismo. te lo resumo en 4 palabros.
    Tierrastur.Tablas.Gran Cachopo-Buey... :fumador
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Castron culonegro, :alloreto
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    DIIOOOOOOSSSSSS :amo , sabia que no me iba a decepcionar.
    Ya sabes, bicarbonato tio!!! deja algo de estomago pal fin de semana enduro frirai!
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ayer cena en casa yoli señores y........ facturon 15€, yo flipe cuando me lo trajeron ye mas barato q el mcdonalds jejeje
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ya te dije yo q el mcdonals no ye bueno!!!!
    :mrgreen:
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que veo el avituallamiento de los Castrones es energito de verdad, si en Llanes el avituallamiento líquido y el sólido es como se prevee, a más de uno hasta la cuestecita que hay para salir del camping le va a parecer el mismísimo Angliru.

    A más de uno salé más barato regalarle un traje que invitarlo a cenar, vaya miedo que me dáis pero contar conmigo para acabar con el avituallamiento líquido y sólido que nos den por esos confines de la tierra astur, se van a acordar de nosotros durante largo tiempo.
     

Compartir esta página