LLANES 29-30-31 Julio. CASTRONADA 05. (AFOTOS!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 13 Jul 2005.

  1. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto la ruta nocturna del miércoles como siempre cojonuda, la bajada de las antenas practicamente ni existe por culpa de los dichosos felechos pero no sé como polmg y fran lo bajaron como si nada.

    Yo al final de esa bajada llevaba colgado del manillar medio flechal y un par de jodidas garrapatas, una la encontré ayer nada más frenar y otra hoy ya pegada a mí.

    Yo las agarro, mi hermano las agarra y sin embargo polmg nunca las tiene, :scratch , hay que hacer un estudio serio, o es el pellejo o la sangre, algo acaba con ellas nada más tocar su pierna.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo esta vez no las pillé. Como iba el último, las pillasteis todas vosotros jeje, otras veces no voy el último asi que me toca, esta vez no.
    Salir de noche con luces debe ser la leche!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo no pille garrapatas, pero pille la gripe. Y no lo bajamos como si nada, nos comimos los mismitos helechos que tu y tu hermano, quien por cierto queria bajar una parte a pata, hecho que NUNCA le perdonare. :mrgreen:
    Me voy a lavar la bici para engrasarla y ponerla a 150mm RIIIIIIAAAAAAAAA.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    150????????? :melopien: RIAAAAAAAAAAAAAAA q yo tamen me voy calentar afullllllllllllllllllll taba dudando pero pa ya vaaaaaaaaaaaa :shock:
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    A cualquiera que le enseñes una foto de la bajada de las antenas nos va a decir que como nos arreglamos para hacerla toda en bici, no se veía practicamente nada del suelo en la última parte, se adivinaba entre los helechos la senda pero había que fijarse mucho ya que se juntaban los helechos de una parte con los de la otra.

    Yo con las gripes tengo suerte, soy casi inmune, tan solo he cogido dos en toda mi vida y tan solo una me dió fiebre, que te mejores, seguro que el pensar en tus 150 te pone tan caliente que se mueren los virus enseguida.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, ya ta la bici engrasada, con la tija nueva de 400 (menos mal, tamia por la integridad del cuadro), limpia, con dos juegos de pastillas listas para ser cambiadas, 2 llaves Torx para el disco y para el pasante de la pinza compradas. Esta perfecta. La Top-Line ya esta lista para rodar con su tija Race Face, los automaticos y las manetas de freno Deore. Tengo muchas ganas de estrenarla, me va pequeña, pero asi es mas jugetona. Solo queda ponerle los puentes Vs (ahora va con cantis, nostalgico que es uno), el STXrc y las bielas FSA que tengo por ahi tiradas. Y las Spec Roll-X, para quitarle esas Hutchinson Mosquito de merda que lleva, pero antes de cambiar quiero dejarme estas, que son de 1.85, pa retomar viejas sensaciones. La estrenare la semana que viene, lo digo por esas gentes que estan ansiosas de machacarme en una bajada, porque lo tendra un poquito mas facil si cabe. :laserkill :cuñao
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Retomamos el post. Ayer hablé con Leandrurain y no hya problema en que guardemos las bicis bajo llave en alguna de sus instalaciones. Le haremos firmar algo por si acaso luego se le olvida donde están :roll: y se hace con un harén cojonudo. Ya ayer me comentaba locuras com mmeter 3 puertos en alguna ruta, con el pico paisano como estelar... que mal me suena :| :mrgreen: Tambien habrá una sorpresilla pero dudo que alguno tomemos la "opción sorpresa" :twisted:

    Por ahora se caen North shore, que no esta en llanes, y vidalín, no? El resto todos igual.

    Me piro a pillar filtros y aceite pal coche que estando de vacaciones no hay disculpa pa tenerlo a punto. Jornadas del motor pawah que dirian por aki! :twisted:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bonita firma castron, hey boys... hey girls... "Song gonna Dj".... Here we gooo!! :rocker

    Chemical pawah!!!

    Chemical brothers, no penseis mal hein!!!
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por cierto, pol, haciendo memoria, si que baje un cacho a pata, el primero de las antenas, teniendo en cuenta que iba practicamente sin luces y era mi primera nocturna, que el camino estaba bastante cerrado, y que no queria darmela al principio de la ruta, pues considere que era lo mas prudente. :wink: Ya bajare un dia a todo gas para que te reconcilies conmigo jeje. :twisted:

    Oye, el proximo dia sales con la rigida? si sales tu, yo tb, que ****... De vuelta al lado no oscuro. La mia machina, que va a molar la de dios de lo chula que va a quedar.
    Cuando tenga la machina, hare un reportaje fotografico de las dos y por fin lo colgare en el foro. 8) Lo bueno se hace esperar.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Un dia sacamos las rigidas de paseo, pero preferiria que fuese de dia.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por supuesto, de noche al igual que no salgo sin mi salvaslip tanga, no salgo sin mi doble :mrgreen:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :cuñao

    Habra que estudiar el dia adecuado parasacar las rigidas, porque como tengamos el dia Freeride, agarrate los machos. :rally :eek:la2 :canta
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por cierto, con motivo de tu mensaje 666 estas cefaleado, como el mitico cefalea666, uno de los trolls de foros mas famosos en nuestra corta vida como foro. Que lo sepais.
    Soy una fuente infinita de sabiduria biker. No me pregunteis como ******* se troncha una cadena, pero pijadas, las que querais. SOMOS UNA :banda de ROCk´nROLL
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    diossssssssssssss ya ta poniendose la foxy en 150 a bloqueeeeeeeeeee
    se us vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :toilet :toilet2
     
  15. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en la próxima nocturna tenia pensado sacar la rígida en vez de la doble para sentir viejas sensaciones pero en vista de que vosotros no os atrevéis sacaré mi enduro 2005 con la fox talas y montada entera en XTR, :meparto , no te jode, sois unos puñeteros vacilones.

    Javi que yo bajé las zetas con esas luces y sin luz en la cabeza, las pase canutas pero bajé montado, tu estás amariconado con la enduro, si hubiese que tener licencia para tenerla te la habrían quitado ese mismo día :D .
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Perdon, yo baje el descenso ese gay que bajamos en vez de bajar las zetas, porque tu salvaslip tanga perdia aceite por todos los lados y quisiste ir por el descenso poke las zetas estaban "muy chungas" para ti. :twisted:
    En ese descenso no baje nada a pata. Solo baje un cachito a pata que bajo casi siempre asi hasta de dia, que es el principio de las antenas. asi que no me tanges.

    Y mi enduro es una prolongacion de mi persona, la he de llevar a revisar presiones de amortiguador que esta un poco flácida, pero nada mas.

    Cagunsos :cuñao mira que el proximo dia te voy a adelantar bajando por las paredes fijate bien, solo veras mi estela al pasar jeje... y a mi el carnet de endurero me costo una pasta,asi que no me lo quite nadie rriiiiáááááá
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por ahora la cosa va quedando tal que asín:

    LISTA NEGRA:

    - Leandrurain. (en llanes)
    - "Leandro Bros" ¿?
    - Vidalillo. Con coche pero sin sitio pa bicis, y tienda pa 3 o 4.
    - C.Culonegro. El Golfo, pa 3 bicis y 2 paisanos aprx. sin tienda pero puede que caiga una si hace falta :wink:
    - Polmg ( esa "becaaaRIAAAAAAAA"!) Tienda para ¿?
    - Javimakina Tienda chalet & coche.
    - Nayo, coche y furgo.
    - CannonDave Tienda y ¿?
    - Petrolero, Coche y portabicis
    - Nico ¿?

    Nos alojariamos todos juntos mejor, en el camping donde va javi y tal, no? si podeis vais confirmando vosotros la reserva de plazas. Para comer y eso no problem, para guardar las bicis bajo llave no problem tampoco.

    Ya le he puesto a leandro los deberes, que prepare una ruta algo más montuna y durilla para el sabado y una mas "light" de tiempo pero intensa para el domingo :twisted: En una de las rutas disfrutaremos del wishtler llanisco que desvelaremos para los que os acerqueis, cuidando asi de su secretismo :twisted: .

    Esto rueda sres!!!!
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    y el viernes leandrurain comento q habia competicion en plan pachanga en el puerto de llanes en plan piraguas del sella, podiamos apuntanos todos pa reinos un rato :wink: enga señores animense q seguro q alguno nos afogamos, y la inscripcion ye gratuita y el me parece q la organizan los padres de leandrurain asi q ye cita castrona :ymca :flipa
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno chicos, por compromisos familares diversos, se me complica la excursion a LLanes. Os mantendre informados. :cry:
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    las peores noticias... horrior!!!
     

Compartir esta página