LLANES 29-30-31 Julio. CASTRONADA 05. (AFOTOS!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 13 Jul 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno aqui teneis mis fotos baikers
     

    Adjuntos:

  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a por cierto me lo pase pipa , un diez a todos,finde completo
    farra
    bike
    drinking
    &
    farturas
    a pòr cierto , alexpin es un crack, un tio de putisima madre , qeda demostrao toda la gente q conozco del foro, es como , si nos conociesemos de toda la vida, y se conjenia con ella superbien, bueno yo me voy pa la camita q toy roto y mañana empiezo al curro nuevamente :wink:
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ya estamos de vuelta!!! ya llegamos!!! aunque algunos a estas horas aun estaran de viaje!!!
    El tiempo aunque no acompaño mucho nos concedio una tregua y pudimos montar.
    El intenso trafico que nos acompaño en muchos tramos de asfalto hicieron un poco mas insipida una ruta en la que tubimos mas asfalto del deseado y menos desniveles de los que nos hubiera gustado... pero a la que le supimos sacar partido para divertirnos :p
    La convivencia en la tienda de campaña fue impresionante :shock: a veces pesanba como se podia congeniar tan rapida y fenomenalmente con alguien que acabas de conocer...
    Alexpin eres un tio de PM y ya sabes, eres uno de los nuestros para lo que quieras, y estoy deseando hacer otra quedada en la que no faltes!!!
    La ruta nocturna ya sin bicis no defraudo a nadie y demostro que entre los bikers no hay solo una aficion sino una manera de vivir la vida :mrgreen: :mrgreen:
    Un abrazo para toda esa fantastica gente q alli estubo, castronculonegro y novia, vidalillo, javimakina y en especial a: davidcanonale y novia; novia javimakina; y alexpin a los que ha sido un autentico placer conoceros, solo por eso valio la pena el fin de semana.
    Como inconveniente... nos faltaron un par de dias mas de kedada para conocer tanto paisaje como paisanaje!!!! 8)
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pd: vidalillo no ta en la cama sino fichando :wink:
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me contó mi hermano que lo pasastéis fenomenal, ayer estaba listo y a punto de montar en el coche de mi colega para ir a Llanes a haceros una visita nocturna cuando un imprevisto importante de última hora me hizo quedarme en Oviedo.

    Iba a visitaros a vosotros y a un grupo de amigas que mi colega y yo conocimos en Oviedo, bueno más bien a ellas que con vosotros no quiero pasar de un simple relación de amistad. :wink:

    Espero que esta no sea la última que hagáis en Llanes, ahora tenemos pendiente repetir la ruta del Cordal de la Carisa.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Ya toy en casa.. seré breve, q esto de la adecuarse a la cultura "castrona" es muy duro... :arrow: toy calentando la cena :mrgreen: jeje, en serio, un finde de PM :mrgreen: a ver si es verdad q sale una KDD y os acercáis por aquí ;)

    Salu2 :)

    PD: Esther m ha enviado un sms 8)
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ME alegro que lo hayais pasado bien. :wink:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, es la cuarta vez que intrento escribir este mensaje. He puesto a calcular la makina y ahora puedo...
    Por donde iba.. a si, fin de semana guapo, salvo por el tiempo, faltó algo de playa.
    La compañia excepcional, los castrones son unos compañeros de primera, si señor. A los que los conozcan decirles que aunque parezca increible, vidalillo y luis estan igual todo el dia!!, con el cachondeo a cuestas.... hasta de noche, no paran.

    Visita ilustre de un, ahora nuevo castrón, Alexpin, que suscribo lo dicho por mis colegas.... de primera, de lo bueno lo mejor. Parecia conocernos de siempre, y nosotros a él. La sensación fue la misma que con los foreros Mithril, Alexandros, Zapatillas y 10V en la Tresviso, por cierto, tambien nos comimos un tablón del terrastur jeje, pero no tenia dulce :cry: pero comimos dos postres :twisted:
    Cuando quieras volver avisa, te esperamos con los brazos abiertos. Aqui en oviedo tienes casa, que lo sepas. :D Lo mismo os digo Mithril y cia! :mrgreen:

    Hemos de ir un dia por tu territorio, que por lo que nos has contado, es guapo guapo, del terreno que le gusta a polmg. Enduro pawah!!

    Bueno, dejo los sentimentalismos, que esto se empieza a parecer a un capitulo de Dawson crece, y no es plan :wink:

    La ruta al final quedo un poco descafeinada, el incidente de la cachonda (bici de vidalillo) nos dejo frios y trastocó y retrasó planes, no se puede ir sin un tornillo del horst link.... :scratch menos mal que entre los dos y con la ayuda y las herramientas de la dueña de una tienda de deportes de la zona pudimos reparar la bicicleta y continuar la ruta... Pero bueno, el conocer la zona de las mañanagas fue lo mejor... una gozada, con parada en el molino para hacer unas fotos. Peziozo.

    Pos na más, agradecer en especial a nuestros Gpeses caseros leandro bros, que nos ejercieron de "sherpas" por la zona, que se la tienen supertrillada, y os garantizo que hay como uno o dos millones de variaciones de caminos y se los saben todos al dedillo. Le puedes preguntar a Leandro donde va un caminito que esta comido por la maleza por donde no ha pasado ni un jabalí en los ultimos diez años, y sabe donde va. E increible...
    Pa la Proxima llevo la sunn, asi hay duelo de rigidas. :twisted:

    Un saludo!... Por cierto, repito cuando querais!
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eres un crak, no se esperaba menos de ti 8)
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Toledanas pawwah que se dice por aquí. Me da a mi que la proxima kedada se hace por toledo. :twisted:

    Esta noche he visto las fotos, en cuanto pueda os cuelgo las mejores, vaya risas. Si hasta parecemos más bikers en las fotos. Todo un castrón el compañero Alexpin y vaya bicicleton que se ha montado.

    Resumiendo:

    Llegada el viernes a la tarde a Llanes, en algunos casos como el mio y de vidalillo, practicamente empalmando con la escapa a la aventura barcelonesa. Nada más entrar por el camping veo a un tio con camiseta specialized, y me digo, "ehhhhhhhh va ser que es alexpin" buen metodo pa localizarse!

    Nos instalamos y empiezo a calentar a la peña para salir por la noche a dar un garbeo urbano con las enduros, pero no me hacen mucho caso así que al final salimos a tomar unas consumiciones a la zona 0. Eso sí, primero pasada obligada por la pizzeria del puerto a cenar, tremendo.

    Por la noche otros se calientan y no quieren marchar, mañana no sería bueno hacer la ruta leandrada con algun exceso, así que retiramos relativamente pronto. En mi caso despues de unos culinos sidra, 2 coronitas y un bacardilimón, equivalente en otra medida de tiempo a unas 1.45 o 2 horas, creo :scratch

    El sabado amanece algo fresco, pero ideal para rutear, nos juntamos el grupo que formariamos: Leandro, Fede, Javimakina, Vidalillo, Petrolero, Alexpin, y C.Culonegro. Pasamos brevemente por las mañangas, yo hubiese preferido algo mas de "circuiteo" por allí, y tras alguna foto seguimos. Al poco tras un charco traidor vemos a vidal increpar a la foxy, la cachonda se habia quedao coja, se le habia soltao un tornillo del horst link, (como al dueño) :mrgreen: y tubimos que desviarnos y acercarnos a una tienda-taller en Posada, vaya careto que puso la tia al ver llegar al grupillo castrón :twisted: .

    Se arregla sin mayores problemas y seguiriamos con la ruta, al final nos salio una ruta más de kilometrear que de tramos castrones jodidos, pero no pediremos la cabeza de leandro, nuestro sherpa preferido :p

    Paramos en un cambioderasantearrassss a sacar unas fotos, aquí el hermano de leandro demostraria que está hecho de otra masa. Se pegó una leche de espalda, lomada de la *****, despues de descontrolarsele la bici a modo de caballito. En la segunda pasada clavaria freno de alante y se pasaria con la "piruetilla" saliendo de morros. Y va y se levanta tan pancho. La rockhopper de este hombre merece un monumento. Luego acabaría por completar con otras dos maniobras bruscas por cada lao, a izquierda y derecha. :twisted:

    Al final cuando llevabamos ya unos 40ypico klms ya empezaban a encenderse las luces de reserva, en mi caso me dio por consumir litros de agua con la consiguiente panzada y hacer que encendiese la luz roja de petada y circular a modo minardi. Si llegamos a meter las dos subidas que habia pensadas en principio hubiera sido pa recogernos con pinzas. No pudimos hacercarnos a las instalaciones de los jartos de "la Reguerona" pero para la próxima cae visita. A ultima hora habia momentos hasta para el humor, decía petrolero que él iba ya fundido y que yo andaba igual. Yo, que venia por detras con mi motor aminardao, voy y suelto que aunque no consiga llevar el ritmo de los de alante que aguanto con los klms que falten :lol: jejeje.

    Al final en el pueblo de San Roque nos desviamos ya hacia el camping, donde unos vuelven y otros optamos por ir a hacer un poco de turismo-Urban con nuestras monturas. Javi tenia muchas ganas y Alexpin se bajó las escaleras del paseo, ole sus güebos. El hermano de leandro, despues de los 50 klms largos y las lomadas que se metio, va y se pira a hacer "algo mas" por que le pareció poco, no coments.

    Nada mas llegar al camping me tiro al suelo y estamos unos minutos allí charlando, todos con cara de fundición, que momentos mas típicos. Duchita, visita de nuevo a la pizzeria, y a Lastres a buscar la Sra de Castrón. Salimos y la sección soltera se va a atacar a los puertos toeldanos, que tenian buen porcentaje y perfil agresivo por cierto. :twisted: El resto mejor lo cuentan ellos que yo me piré a las dos copas con la jefa. Eso sí A la mañana siguiente Alex se encontró a una de las toledanas y la siguió "alegando" ese protocolo castrón! PAwaH y tal!

    Espero poder repetir pronto por la tierra, y hacer la ruta que en principio habia prevista, y la de Peña Tu el Wishtler Llanisco. A ver si podemos devolver la visita al compañero Alexpin, un crack con su enduro, y sin ella!
    Nos faltó la cannondale de david al que le seguire reprochando que no se la llevase, la proxima vez será. Y polmg, Nayo, Pablin y demás estarán allí!

    Como dice polmg, "Sois grandes, tios!"

    Salud y monte.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    QUIERO FOTOOOOS CASTRÓN.
    Dile a tu jefe que no puedes atender a la clientela porque tienes que atender otros menesteres mas importantes, como satisfacer las necesidades de tus colegas foreros, alimentandonos con las sabrosas fotos del acontecimiento llanisco.
    Por cierto, si las hay, pon la tabla terrastur jeje... RRiiiááááááááá

    La bici de nayo es la caña, pezioza. Pero le voy a seguir puliendo pabajo :twisted:
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Que sepais que... :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    :shock:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Y tu no te sorprendas, que me voy a calentar, me va a dar la **** venada y os via culear a toos bajandooooo :angry








    no me lo creo ni yo, pero si que lo intentaré
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eres grande, con un par. A TAAAAAAACOOOOOOOOOOOOO..... Nos compramos unas protecciones?? :D
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Alexpin las tenia, y me estaba comiendo la cabeza, me decia que al llevar las protecciones se hacia mucho mas el burro.... eso fue despues de bajar el paseo de San pedro en llanes por las escaleras. :twisted: yo baje casi todo, alexpin, todo.. con uno o dos pies nada mas.... mola!

    Pero primero, all mountain 2006 pawah!!

    Por cierto, que putada lo de tu cadena, ya vi a la raposa ayer en mi casa.
    Ya sabes que pasa cada vez que miro una bici no?, pues tenia un par de pequeños desajustes jeje, que por supuesto descubri. jeje, deberia dedicarme al diagnostico de averias....
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Desmbucha!!!! :lol:
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Nada, flojera en la dirección y un pequeño desajuste en la rueda trasera, poca cosa...
    Por cierto, nuestras dos bicis pecan de lo mismo, no se que les pasa, que tienen algo encima que impide ver con claridad el color de la propia bici, creo que se arregla con agua y jabón, pero no estoy seguro... :scratch


    :mrgreen: :mrgreen:

    por cierto, vas al chirin?
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    BUfff por fin termine el trabajo, hoy fue exaustivo!!!!
    JEJEJEJE q ****** el Alexpin... con que te mando un sms no?
    :mrgreen:
    Entonces sabras que a partir de mañana estan en Ribadesella :wink: q a mi tb me tienen informado que te crees tu??? :mrgreen: :mrgreen: Ester no, pero Paula... :roll:
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eres un crak petrolero, no me esperaba menos de ti 8)
    Se yo de uno que se pira pa las piraguas, ya veras :mrgreen:
     

Compartir esta página