LLANGRÉU BTT … quitando telarañas y retomando el enÑUro

Tema en 'Asturias' iniciado por 2112Ra, 15 Dic 2011.

  1. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    :mepartoyo diré a desayunar hasta casa mi ma y llevovos unos tortos y garro la bici a ver si recompusisteis el puzzle. Yo a las 15:00 toy allí como si nieva, otra cosa ye que ciclemos.
    Lo que me extraña ye que no haya llegao el paragües tovía...bueno si lu pediste a fox teníes que haber pedio un ro-só (como diz JC)
     
  2. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tambien caigo de la convocatoria.A ver si hay suerte con el tiempu mañana y nos vemos en el venecia
     
  3. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Yo nunca vi compatible el paragües con la bici, por mucho Fox Non Calas o Ro-So (la marca ye lo de menos).

    Eso solo valte pa pegate un guarrazu en condiciones:

    [​IMG]

    Aunque, que conste que ya no queden paisanos...

    [video=youtube;Zz81dP1mYOA]http://www.youtube.com/watch?v=Zz81dP1mYOA[/video]
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  4. Jabato.

    Jabato. Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mirai que carrera en descenso por asfalto con bicis de to les razes y en moyao. Pa matase.
    [video=youtube;uwseIy89_fc]http://www.youtube.com/watch?v=uwseIy89_fc[/video]
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  5. Jabato.

    Jabato. Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ¿Como faceis pa que vos salga el video directamente sin el enlace?
     
  6. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    En el editor de texto, en la parte de arriba derecha, te aparecen varios iconos, la cara sonriente para poner emoticonos, el de la bola del mundo para los enlaces a páginas web, un cuadro con un árbol para subir fotos desde tu PC o añadiendo el enlace de la misma y el siguiente que se parece a el negativo de película, pinchas en él y añades el enlace del video. (acuerdate poner las lentes, que son iconos chiquitinos y difíciles de distinguir...)

    Salu2.
     
  7. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Q facemos ponemos el disfraz de ciclistas o vamos de paisano a tomar una birra?
     
  8. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Ramón vaya bajar, tenemos que dir a pajares a probar con la flaca!! jajajaja..
     
  9. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Cagonmimadre yo voy a empezar a disfrazame q ya me calenté!
     
  10. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    ,
    No se que facer Dari, llueve para...*****!!!
     
  11. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Hoy salimos llueva o llueva, voy payá!!!
     
  12. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    A les 15:30 Llangreu, llucu, juancar y joaquin salieron a rodar:globero. Y desde entonces, no cae ni una puñetera gota :cabezazo ( y eso que toi cantando como el culo, pa que caiga el diluvio :rocker), despues habra que agüantalos, oyendo lo bien que lo pasaron :babas y que el monte taba completamente secu. :taz
     
  13. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    No se, si mañana podré salir, por que acabo de tener un accidente domesticu. El casu ye que tube retejando y les tejes que me sobraron metiles en un barril pa bajales con la roldana. Teniendo encuenta que el barril pesaba 200 kg y yo peso 70 kg, cuando baje a la calle y desaté la soga pa bajarlo, mis pies se despegaron del suelo a gran velocidad, yo me aferré a la cuerda con todas mis fuerzas y aprosimadamente a la altura del tercer piso me cruzé con el barril que bajaba a una velocidad semejante a la que yo subia, el choque fue inevitable ( creo que ahí se produjo la fractura de craneo ) aún así no solté la cuerda, con lo cual seguí subiendo hasta que mis dedos se incrustaron en la roldana, con lo que se produjo la detención inmediata ( de ahí mis dedos rotos y las fracturas de muñeca ), haciendo de tripas corazón seguí sin soltar la cuerda, pero dado que el barril se había estrellado contra el suelo y las tejas se habian desparramado, aplicando la logica y siguiendo un principio basico, comencé a descender rapidamente hacia la planta baja. De nuevo a la altura del tercer piso me crucé con los restos del barril, produciendose un nuevo encontronazo (los dos tobillos rotos y la nariz fracturada ), a los pocos segundos aterrizé sobre los restos de les tejes, soltando por fin la cuerda ( el frenazó me costó dos vertebras rotas ). Cuando ya pensaba que todo habia terminado, observé como descendia a toda velocidad, los restos del barril unidos a la cuerda; osea unos 24 kg a 50 km/h, que impactaron de lleno en mi pierna derecha ( resultado, fractura de tibia y peroné ).Pues lo dicho, mañana si no tengo muches molesties a las 9:30 en el Venecia.
     
  14. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    destierro.jpg
     
    Última edición: 19 Dic 2011
  15. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    aAJAJ vaya bueno!! Y el logo también! Voy contate lo q ficimos. Subimos por ronderina y ya entramos en calor y quitamos el chubas.nun me taba prestando na lleve el culotte de peter pan del decathlon de la xl que navego en el(dejando la ropa guapa pal domingo) apeteciame dar la vuelta.además la bajada nun iba tener recompensa.pero al llegar arriba tiramos pol pr que pon una cruz(pa la dcha) y bajamos por onde nos llevó bicho pero complicándolo por los montículos de la izda.!a bajada esa satánica que nos enseño que acababa en el lago ficimosla con barro (con una nueva arma secreta).bilirrubina per los cataplines y modo ñu.al subir pol cielo abiertu arriba giramos pa la bajada de la izda e inmediatamente el primer caleyu a la dcha (inéditu) ye pa llevar la càmara pasos muy malos y pedroleo satánicu. Ya nun sigo que me cansé pero lo enlazamos con la bajada pol río del primer domingo q fizo jose.quedamos fartucos de mariachi si nun llueve mañana q lo dan mejor q hoy volvemos.llevar protes q faen mucha falta!!!!! Ah se me olvidaba acabamos la jornada mayau-endurera (nun me lo creo ni yo la ruta q descubrimos) descargando muebles en casa jose, juancar y yo. Cerveza en el cafetín y a otra cosa mariposa. (yo sigo aquí tovía).

    Mañana si orbaya poco o nun llueve con bici ,si llueve a desayunar sólo!!! Pero danlo bueno con poca probabilidad de lluvia 9%
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  16. Jabato.

    Jabato. Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Lo que faigais mañana poneilo per aqui a eso de les 7:30 zulu. O lo que es lo mismo, a les 8:30.
     
  17. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Vale jabato ya lo pongo antes de salir.vamos con severa ventaja jiji vaya garrar la jai roler 2.
    Lo que mas malo taba eren les escaleres de casa jose miguel que con los sofás encima, la luz apagá y sin frontales, y esa gente tan desaprensiva que no sacude el paragües antes de entrar en el portal....taba nidio nidio
     
  18. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Hoy quedó claro quien son la linea dura de esti grupo, llueve,llueve, tengo frio, nenazas jajajaja...
    Por cierto no nos cayó ni una gota hasta que llegamos a lavar les bicis, increible!!!! Rutón que enlazamos pol Mayau-cielu abiertu !!!
     
  19. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    A ver coyacios, llevo desde el jueves 8 sin coger la bici, después de hacer una ruta rodadora y llego ahora y leo estos comentarios, no tenéis perdón!!!!!!!!!!

    Mañana a las 9,30 h como un rayu en la cafetería Venecia, nada de elucubrar pa dónde vamos, ya ta to dicho

    Estampida ÑU !!!!!!!! :punky

    Voy actualizar el título...
     
    Última edición: 19 Dic 2011
  20. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Ra fué todo una broma bajamos por el mirador del peruano....jajajjajajja
    No home no fué verdá la crónica
     

Compartir esta página