llanta desgastada

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruben-lugo, 19 Oct 2005.

  1. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    hoy al arreglar la rueda por un pinchazo he limpiado la zona de frenado de la llanta y esta muy desgastada. digamos que se nota por donde pasa la zapata. tiene 2600 kms. es esto normal o se debe a mala limpieza mal uso o zapatas muy duras???? ando por barro pero no demasiado.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    las llantas se desgastan y bastante aunq no lo parezca, yo e llegado a ver a un pavo q la tenis totalmente agrietadsa por varios lados de apurarla.
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Ruben, compadre, eso es normal y más metiéndonos por sitios como los del sábado jejeje.

    Saludetes
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Fijate en la pista de frenado que llevan una "ranura" pues eso es para comprobar el desgaste, vamos como en los neumáticos de los coches. Cuando desaparece esa ranura es que te has "comido" la pista de frenado y toca cambio. Obviamente ese desgaste vendrá determinado por brusquedades en frenado, suciedad (el barro se las come que da gusto), pastillas inadecuadas,...
     
  5. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    jajajajaj si señor con rutas como las del sabado va a durar poco, pero mira prefiero joderlas que dejar de ir por esos sitios
     

Compartir esta página