Llanta doblada

Tema en 'General' iniciado por Jano, 11 Jul 2006.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues eso. Esta mañana he ido a coger la bici para dar una vuelta, y he notado que la llanta trasera esta algo doblada en una sola zona. ¿Se puede reparar o es necesario sustituirla por otra? Decir que es una Sunrims Ditch Witch, la que monta de serie la Spec Hardrock.
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No especificas si la llanta está doblada de verdad o lo que está es descentrada. Si es lo primero, es decir doblada, la solución pasa por comprar una llanta nueva. Si es lo segundo, descentrada, solo tienes que centrarla actuando sobre las cabecillas de los radios adecuados para devolverla a su estado normal, centrada. Si no sabes como hacerlo, lo mejor es que la lleves a un taller para que te la centren.
    Saludos​

    :drive
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Sasto.
     
  4. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Desgraciadamente, parece ser que esta algo doblada por una zona (de extension similar a una cuarta de mi mano -que es pequeña-). Ni idea sobre si esta descentrada o doblada. Lo mas seguro es que la lleve al tendero, pero me ha sorprendido lo rapido que se ha estropeado... si tampoco soy tan cafre...:whistle :whistle :whistle

    No os pongo fotos porque a simple vista no se aprecia. He pensado en que estuviera descentrada, pero ni de coña, es solo un trozo de la llanta... ¿soluciones? ¿precios? ¿algun cambio para mejor? Gracias...:razz:
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    si lo que es, es un llantazo, prueba a enderezarlo con unos alicates, a veces puedes, a veces no
     

  6. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    No es un llantazo, sino que parece que la llanta esta doblada hacia un lado en una extension como de una cuarta de mi mano, mas o menos. Al final creo que la cambiare por otra y listo.
     
  7. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    toca los radios a ver si flojean en esa zona, y si es asi puede ser solucionable con un centrado radiológico. amen.
    saludos
     

Compartir esta página