Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

  1. ac02010

    ac02010 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Ruedas Custom = basura, no creo que me vayan a intentar engañar más, malos donde los haya.
     
  2. ac02010

    ac02010 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ¿Ambos neumáticos TR? ¿de cuanto eran 2.25?
     
  3. alexxtc29

    alexxtc29 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Murcia
    El delantero 2,25 exo protection TR el trasero 2.0. Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Por el monte
    Si una cubierta trasera destalona subiendo, imagina la delantera bajando a toda leche.

    Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
     
  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Que ha pasado?
     
  6. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Yo llevo estos aros 2 años h sin ningun problema, peso 70 kg y las uso a 1.8 o 2 kg.
    Sobre ruedas custom no puedo decir nada malo porque todo ha sido muy correcto conmigo, y ya les he comprado 2 juegos las ultimas con aros vector de carbono.
    Saludos
     
  7. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Madrid y Euskadi
    Yo también llevo dos años con un juego de ruedas de los de ruedascustom con Ryde trace XC y cero problemas (y cero centrados, están como el primer día)

    Eso sí, el aro es un poco puñetero, y hay que montar perfectamente los neumáticos (ojo con las válvulas, que tienen que ser cuadradas preferentemente) y respetar las presiones (yo las he llevado a 2,2 máximo). Peso 85 Kg. Talonan con la bomba de pie sin problemas.
     
  8. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Yo también las llevo mas de dos años y sin problemas diferentes marcas de cubiertas y manteca a tope y ni descentrados raros ni problemas de destalonamiento.ruedones!!!

    Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
     
  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Sin ánimo de contaminar el hilo (que por cierto está muy parado) aviso que tengo 2 aros ryde trace XC usado que he puesto en venta en este mismo foro. 30€ cada uno. Si alguien está interesado me puede contactar por aquí. Gracias
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    puedes contar tu experiencia ?? todas las circunstancias buenas y malas siempre son datos a tener en cuenta a la hora de comprar
     
  11. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    en la web de Ryde ya no tienen las Trace XC 21, ahora tienen las 22. alguien sabe algo? habran dejado de hacer las trace 21?
     
  12. bono88000

    bono88000 El potro mountainbikero

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Moron
    Vi las trace 22 y parece que es la evolución, tiene 22mm de ancho (1 mas) y de peso da 355 en 29"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    ha variado algo el peso? alguien sabe que peso daban a las Trace 21 xc?
     
  14. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo el otro dia al talonar una ikon exploto, 2,5k pero con una rocken ron, y una pyton perfectas. Es mas la pyton la meti 4k. Pero ese aro no la vuelvo a comprar
     
  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Suele pasar
     
  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Y por mucho que digan no hay explicación. A mi me ha pasado con la primera cubierta que puse...tuve cuidado en poner la válvula, meter el neumático por el lado más estrecho....y todo lo que se comenta por aquí, pero no solucioné hasta cambiar neumático y poner uno nuevo. Supuestamente el antiguo estaba un poco deformado. Aún así no es un motivo valido para tirar una cubierta casi nueva.
    Desafortunadamente estos aros tienen muy pocos labios....ahorras peso pero, así de claro, si no quieren talonar, mejor tirar la cubierta y abrir la cartera.
     
  17. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    con la nueva que la version que ha pasado de 21mm a 22mm de ancho interior de llanta, ¿creeis que habra menos problemas??
     
  18. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Madrid y Euskadi
    **** 4 kilos... el aro aguanta máximo 3, y cuanto más ancho es el neumático, menos presion soporta.

    Yo la verdad es que estoy encantado con las llantas, pero es cierto que hay que ser muy meticuloso a la hora de montarlas.

    Sí que es cierto que las mías tienen tiempo, y en su día era una opción muy razonable (ahorraban mucho peso con respecto a las crest). No obstante, hoy en día no sé si las volvería a coger. He tenido mucha suerte, pero creo que hay opciones más interesantes, como las Crest y las DRC XXL (vi unas en vivo y son impresionantes).
     
  19. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    hablando de la presion de los neumaticos, lo que no me cuadra es que el maximo sea 3 bar, pero eso dependerá de la anchura del neumatico? si con un neumatico de mtb (2.0 o 2.2) se puede meter 3 bar, pero yo he pensado usar unos semislick estrechos 1.3 de anchura. Podré meter mas presion?
    lo digo porque normalmente cuanto mas estrecho es el neumatico, mas presion se le puede meter.
     
  20. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Por si le sirve a alguien de ayuda, tras haber tenido las ruedas un tiempo paradas (tengo otro juego de ruedas de menor calidad) y haberse desinflado y destalonado no habia forma de talonarlas, con el neumatico nuevo van mejor, pero cuando ya ha estado puesto cuesta bastante más trabajo (supongo que se deforma) ...y no habia forma ni con agua jabonosa, me explotó una vez y a la siguiente le puse jabon (con un bote de estos pequeñitos de hotel...) en cantidad y directamente en el labio de la cubierta, me talonó mejor y fué todo a su sitio...
     

Compartir esta página