El delantero 2,25 exo protection TR el trasero 2.0. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si una cubierta trasera destalona subiendo, imagina la delantera bajando a toda leche. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo llevo estos aros 2 años h sin ningun problema, peso 70 kg y las uso a 1.8 o 2 kg. Sobre ruedas custom no puedo decir nada malo porque todo ha sido muy correcto conmigo, y ya les he comprado 2 juegos las ultimas con aros vector de carbono. Saludos
Yo también llevo dos años con un juego de ruedas de los de ruedascustom con Ryde trace XC y cero problemas (y cero centrados, están como el primer día) Eso sí, el aro es un poco puñetero, y hay que montar perfectamente los neumáticos (ojo con las válvulas, que tienen que ser cuadradas preferentemente) y respetar las presiones (yo las he llevado a 2,2 máximo). Peso 85 Kg. Talonan con la bomba de pie sin problemas.
Yo también las llevo mas de dos años y sin problemas diferentes marcas de cubiertas y manteca a tope y ni descentrados raros ni problemas de destalonamiento.ruedones!!! Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Sin ánimo de contaminar el hilo (que por cierto está muy parado) aviso que tengo 2 aros ryde trace XC usado que he puesto en venta en este mismo foro. 30€ cada uno. Si alguien está interesado me puede contactar por aquí. Gracias
puedes contar tu experiencia ?? todas las circunstancias buenas y malas siempre son datos a tener en cuenta a la hora de comprar
en la web de Ryde ya no tienen las Trace XC 21, ahora tienen las 22. alguien sabe algo? habran dejado de hacer las trace 21?
Pues yo el otro dia al talonar una ikon exploto, 2,5k pero con una rocken ron, y una pyton perfectas. Es mas la pyton la meti 4k. Pero ese aro no la vuelvo a comprar
Y por mucho que digan no hay explicación. A mi me ha pasado con la primera cubierta que puse...tuve cuidado en poner la válvula, meter el neumático por el lado más estrecho....y todo lo que se comenta por aquí, pero no solucioné hasta cambiar neumático y poner uno nuevo. Supuestamente el antiguo estaba un poco deformado. Aún así no es un motivo valido para tirar una cubierta casi nueva. Desafortunadamente estos aros tienen muy pocos labios....ahorras peso pero, así de claro, si no quieren talonar, mejor tirar la cubierta y abrir la cartera.
con la nueva que la version que ha pasado de 21mm a 22mm de ancho interior de llanta, ¿creeis que habra menos problemas??
**** 4 kilos... el aro aguanta máximo 3, y cuanto más ancho es el neumático, menos presion soporta. Yo la verdad es que estoy encantado con las llantas, pero es cierto que hay que ser muy meticuloso a la hora de montarlas. Sí que es cierto que las mías tienen tiempo, y en su día era una opción muy razonable (ahorraban mucho peso con respecto a las crest). No obstante, hoy en día no sé si las volvería a coger. He tenido mucha suerte, pero creo que hay opciones más interesantes, como las Crest y las DRC XXL (vi unas en vivo y son impresionantes).
hablando de la presion de los neumaticos, lo que no me cuadra es que el maximo sea 3 bar, pero eso dependerá de la anchura del neumatico? si con un neumatico de mtb (2.0 o 2.2) se puede meter 3 bar, pero yo he pensado usar unos semislick estrechos 1.3 de anchura. Podré meter mas presion? lo digo porque normalmente cuanto mas estrecho es el neumatico, mas presion se le puede meter.
Por si le sirve a alguien de ayuda, tras haber tenido las ruedas un tiempo paradas (tengo otro juego de ruedas de menor calidad) y haberse desinflado y destalonado no habia forma de talonarlas, con el neumatico nuevo van mejor, pero cuando ya ha estado puesto cuesta bastante más trabajo (supongo que se deforma) ...y no habia forma ni con agua jabonosa, me explotó una vez y a la siguiente le puse jabon (con un bote de estos pequeñitos de hotel...) en cantidad y directamente en el labio de la cubierta, me talonó mejor y fué todo a su sitio...