hola Andaba viendo mtb , me ha sorprendido que CANYON EXCEED CF SLX 9.9 LTD (2017) por otro lado preciosa , montaba llantas de aspa(palo) ,como las llaméis. Me entro la curiosidad , que ventajas proporciona estas llantas sobre las de radio?. Ya no hablamos del dinero claro .Lo que me chirria es meter esa preciosidad por el monte , sin ir pensando que se puede arañar ejejej.
si te referires a las bikeehart son la leche,de lo mas ligero y rigido,son algo mas delicadas pero es de lo mejor.eso si el precio tela.
La ventaja fundamental sera que no se descentraran nunca debido a su construccion sin radios ajustables, no?
Había un hilo de un forero que compró unas Bike Ahead a precio de sangre de unicornio azul, se le había roto un aspa y los de la garantía le estaban toreando
Digamos.... Primero fue la bici, después la pusieron motor de explosión, nació la moto, las bicis se dividieron en dos categorías , carretera y btt, las motos igual. Unas cuantas décadas después en motos de carretera se impusieron las llantas de "palos" y dejaron atrás los radios . En motos de montaña se usa casi en exclusiva los radios . Por algo será, no? Saludos
Colleja .... Te estás ganando una Colleja De buen rollo Que yo también me acuerdo de las ruedas de palos de no se que material, que montaban algunas "bicis" pero no es lo mismo. Hoy en día es carbono , y nadie creo yo montaría eso salvo que tenga una economía muy muy desahogada .... Que una caída tonta o no tan tonta.... Puede ser mucha pasta a la basura . Saludos
Las spyn eran de carbono Igual que las spynergi que tenía en la bici de carretera. Estas también las había para btt
Mil perdones, pues Pero sigo en lo mismo, unos aros de carbono ok, esta demostrado que son más duros que unos de aluminio y más rígidos ( en aro y en conjunto , aunque necesiten mayor tensión de los radios) pero una llanta integra en carbono .... Como que no... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si los aros de carbono son mas duros, ¿por que el resto de la rueda no? Lo que pasa que es mejor decir que son delicadas, si se rompen que... que decir que no me puedo gastar 3000€ en unas ruedas. Si te caes y se rompen pues lo mismo que si te caes y partes un tirante de un cuadro de carbono o la lefty de carbono. Lo bueno y exclusivo se paga. No se si aún venderán baratas de plástico como antes.