Llantas de carbono, ayuda please!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 7 Sep 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    seguir seguir con esto de los tubulares q todo lo q valla viendo es poco, yo tambien paso de la cubierta al tubularismo. lo digo asi por q mas q una tecnica parace una religion
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Lo que se mete es un liquido. Con los tufo, la idea que tengo es: si el pinchazo es pequeño, lo tapa el liquido. Si el pinchazo es tan grande que el liquido no lo puede tapar... tubular a la basura :???:
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Estoy contigo Sr_Carter, mis tufo cuando no se puedan reparar iran a la basura y entonces probare con los continental gator skin o con los vittoria. No se, toca eleccion.
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    O con los Dugast... ;-)
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esque el tubular trasero mio pierde aire.no se por que...quizas del alargador???
    es un topeak (una ****** vamos...)
     
  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo gontxa tengo oido q algunos tubulares pueden perder aire hasta de un dia para otro. alguno de los q lo use habitual sabra. lo raro sera q pierda mucho imagino.... no hay tubulares con valvula de 80 para perfiles sin tener q poner alargador?? yo con camaras pongo en las hed unas con valvula de 80 para no poner alargador
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Igual lo tienes mal montado, o pusiste mal el obus?? :melopien:
     
  8. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lows que pierdan mucho aitre será por la cámara que sea de latex y si no fallo de la valvula o un mini-bujero.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    es que es raro..solo pierde el trasero y de un dia para otro.le meto 12kilos y al dia siguiente tiene unos 5 o 4.
    luego eso si le meto antes de salir 12 y una 4 horas de ruta y la rueda esta a 12!!
    creo que al tener el obus original del tubular dentro del alargador,al meter presion el abus retrocede y no deja meter bien la presion.y como el obus interior va abierto siempre pues puede perder por hay.
    que os parece?
     
  10. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una posibilidad, pero no necesariamente. Las spinergy de aspas las suelo llevar con cámaras estandar, el alargador quitado, porque así no sobresale ni golpea la boca de la válvula, y con esta sin cerrar sin que pierda presión. Otra posibilidad es que la cámara del tubular tenga alguna porosidad por la que conforme pierde presión aumenta la rapidez de pérdida. Por decir algo ;)
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me pasó eso en el delantero y llevo alargadores Zipp, el problema era que no estaba bien montado. Te va a tocar desmontar y volver a montarlo a ver si se soluciona ;-)
     
  12. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanta presion pierde un tubular con camara de latex en un dia? de media.
    eneko cuando tengamos el mastic soltamos y recolocamos, y quitamos los obus interiores.
    por cierto uno de los tubulares, a pesar de removerlo bien encima de la llanta y colocarlo bien (nos orientamos con la cinta base del tubular que era azul y era facil orientarse) el caso es que nos quedo con bastante salto frontal, yo lo asocio que quiza el mastic (hutchinson, a mi no me gusto mucho) quiza no quedo uniforme del todo y se formaron pequeñas bolitas o montoncillos. puede ser por esto el salto?
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    hoy me an comentado que es muy importante que el mastik quede bien esparcido en toda la seccion.que sino el tubular no asienta bien y de hay los dichosos saltos.que se notan bastante tanto ala hora de rodar como de frenar!
    cada vez me parece mejor la idea esta de los cintas de pegado de tufo....
    rapìdo,limpio y eficaz..
     

Compartir esta página