Montaje ha sido: Radios Aero en la rueda delantera y conificados en la trasera de color blanco. Bujes Kasper Road blancos Aros Kasper perfil 50 Tubular de carbono. Pesaron 1320 gramos las dos ruedas!! Lo único que os pueda contar que no haya dicho es que cada día mejora más el tacto de frenado de estas ruedas!! Saludos
No, pero tu tranquilo, que en cuanto lleguen pongo detalles, aunque ya hasta la semana que viene no habrá estreno. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Para dar mayor rigidez a la rueda trasera que es la que se lleva toda la fatiga. Quería unas ruedas lo más rígidas posibles y de esta forma que me asesoró kasper, así se ha conseguido... Las anteriores me tocaban en los puentes de freno cuando me ponía de pie y hacia fuerza...
Que medida de neumático trasero tenéis lo que lleváis aros asymm de 28 internos?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me llegaron ayer, pero no llegue de currar hasta la noche, unas fotillos. Tienen buena pinta, pero como cualquier zapato nuevo, de peso muy bien ( para lo que yo esperaba), trato ok, todo correcto. Sólo queda probarlas, que seguro estaran a la altura, de momento las voy a calzar con una xking 2,40 delante ( con horquilla rigida, da de etro 58-60) y detrás una thunder burt que me va a dar un amigo, aunque después seguramente irán una ikon 2,2 detrás y una barzo 2,25 delante Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Alguien tiene información sobre los bujes Kasper PRO? Durabilidad, facilidad mantenimiento, etc La verdad es que soy fan de los 240, pero estoy dudando, ya que los kasper son más ligeros y 140€ más baratos...
Yo los llevo en version boost. Muy buenos bujes, a dia de hoy cogeria estos en vez de los dt swiss 240 s que tambien tengo. Giran fabulosamente ademas, no lo he abierto pero pone ratchet system y por la forma de girar me da que llevan el mismo sistema que dt swiss Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo llevaba una Barzo delante, de 2.10 y ya se veía un balón de flipar al hacer menos flanco en este tipo de llantas. Con una 2.25 se verá una cacho rueda, jejeje... A disfrutar de las ruedas.
Aun falta darle mucha cera, pero por ahora no noto diferencia alguna con mi anteriores dt 240. Por lo que muy contento en ese sentido
La "pega" de los bujes Kasper era el tema del sellado frente al agua, eso creo haber leido. En sitios más afortunados climatológicamente hablando seguro que van genial pero aquí en el norte con la cantidad de barro que pillamos....Aunque estos nuevos igual han mejorado, no se. Por cierto @charlymtb2 muchas gracias por la info. A ver qué balón da la Ikon 2.2 atrás, que es la que tengo yo. La Barzo es una seria candidata, aunque no se si mejoraría a mi Nobby Nick 2.25 Alguien sabría la diferencia de peso de esos bujes 350 respecto a los 240? Poco había. no? Un saludo.
Pero de estos nuevos pro? Te digo que el diseño es totalmente diferente al anterior Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No no, por eso preguntaba. Me refería a los anteriores. Si ha cambiado el diseño seguro que ese tema estará solucionado. Lo he preguntado desde el desconocimiento. No he querido decir que estén mal sellados, pido disculpas si se me ha malinterpretado. Porque la verdad es que esos bujes tienen muy buena pinta, peso y si van con el sistema rachet Kasper lo ha bordado.