Llantas Mavic 321 Disc

Tema en 'Enduro' iniciado por FrankJ, 26 Nov 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Que opinión teneis de estas llantas?. Vienen con bujes FH-M525 detras y HB-M525 delante. Son buenas para uso enduro??, en un furturo se podrían mejorar con otros bujes, o sería mejor cambiarlas enteras??. Las lleva mi Lapierre X-160 de serie y no he tenido ninguna pega, nada mas que tuve que radiarlas lijeramente al poco de comprarlas pero por ahora todo bien.
    El buje trasera no debe estar del todo mal porque lo lleva mi Stinky Deluxe de serie en sus S-TYPE SUN RIMS.?¿
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo doble el aro en una bici de rally, y no hice nada raro, quizas fue mala suerte.
     
  3. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo las xm321disc peso 95 kilos y soy muy brutote...... no se descentran siquierea!!.... a lo mejor no soy tan brutote como pensaba....jeje
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo las llevo en mi Lapierre X-160 LT y después de 4 meses de uso... como el primer día.

    (Peso 85Kg.)

    Saludos!!!
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Con un buen radiado para enduro no las petas salvo que le metas un buen llantazo o te la pegues contra algo.

    Yo las llevo desde hace tiempo (un par de años si no me equivoco) con los bujes Deore 525 delante y detrás y frenos Avid mecánicos 185/160 mm (frenan mucho) y están como nuevas (con 36 radios 2.0 a 4 cruces y cubiertas Nokian NBX 2,3'', todo hay que decirlo).

    No sé si lo que hago es enduro, rally brutillo o globeradas del 15 :mrgreen:, pero la verdad es que con mi bici (cuadro rígido para más señas) no me corto un pelo y ahí estan como nuevas ;)

    Bueno, la de atrás no está perfectamente centrada, pero eso sólo es culpa mía por radiar y centrar la rueda por mi cuenta y prácticamente sin experiencia previa :roll: (la delantera es más antigua y está como el primer día).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Gracias por las rspuestas. Me alegra la idea de que, en general, dan un buen resultado.
     

Compartir esta página