Llantas Mavic Crossmax Sl V Brakes

Tema en 'Mecánica' iniciado por el toninnn, 4 Sep 2007.

  1. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que tengo unas llantas mavic crossmax de v brakes y mi duda es ¿si las zapatas para estas llantas tienen que ser para ceramica o le sirve cualquier tipo de zapatas? un colega me dice que tienen que ser especiales para ceramica ¿es cierto? no valen otras mas baratas ya que de las de ceramica me piden 25 euros por dos pares me parece un poco bastante caro.
    un saludo y gracias de antemano
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    las zapatas normales te van a durar menos yo te aconsejaria las de ceramica por durabilidad
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Puedes usar zapas normales en llantas cerámicas, pero no puedes usar zapas cerámicas en llantas normales.
    Yo tengo las mismas Ruedas que tú, la frenada con zapa cerámica no tiene nada que ver con la frenada con una zapata normal, la durabilidad de la zapata cerámica sobre llanta cerámica, me atrevería a decir que es tres veces mayor que una zapata normal en una llanta normal, a demás en mojado, aguanta muchiiiiiisimo mas la cerámica.
    Por otro lado, 25 euros por 2 pares zapatas cerámicas me parece una exageración (a mi en la tienda mas cara de la sierra noroeste de Madrid, las XTR me costaron 9 euros cada par = 18 euros, las tengo montadas desde febrero y soy de los que compito habitualmente y están todavía a medio uso).
    Para finalizar y sin ánimo de ofender, estamos hablando que tus ruedas, de catálogo cuestan 780 euros (o los costaban) ¿piensas que merece la pena escatimar 6 euros por rueda y alterar las especificaciones de la rueda?
    Tú verás ....
    Saludos
     
  4. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el precio que tu dices no merece la pena pero por 25 euros que me pedían de un par creo que sí.... no?
    un saludo y gracias
     
  5. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en valencia sabe alguien donde comprar baratas las zapatas de cerámica?
     

Compartir esta página