llantas para blur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txague, 2 Oct 2004.

  1. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Necesito consejo porque voy a cambiar las llantas de mi SC blur. Quiero unas de la marca BBB (buenas, bonitas y baratas, je, je, je) :wink: es broma. Mi peso es de 85 kgs. y mis salidas son de muchos kilometros XC tirando a enduro. Me gustarían de color negro y mi principal opción son las Mavic X717 disc.
    Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo creo q esas que dices son la mejor opción....... y luego le pones un kit tubeless, y a funcionar.........
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sí, mira que soy contrario a Mavic pero esas que comentas se salen. Las DT están bien pero no me va eso de que sean iguales que las de freno de llanta y con la pista pintada.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola a todos,Txaque yo me encuentro en la misma decision que tu en cuanto a la llanta que quiero colocar a una BLUR,pero en mi caso estoy solamente todavia en espera de que llegue el momento de que se haga realidad,el poder pillarla.Yo tambien estoy entre las dos que hasta ahora te han comentado la Mavic X717 Disc y las DT XR4.1 Disc,que estas ultimas aunque al parecer a la gente no le gusta el tema de la pista pintada,creo que son unas llantas rigidas y fiables que es lo que yo busco,aunque esteticamente reconozco que hay muchas llantas mucho mas bonitas que estas,pero que para mi,prima el rendimiento y fiabilidad de la misma.Hasta otra. :D :D :D :D
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Perdon por el mensaje anterior ya que las llantas que comento son enfocadas a un uso XC o rally,para un uso tirando a enduro creo que una de las opciones seria la Mavic XM819.Hasta otra. :D :D :D :D
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Anda, tiene la pista pintada??? Eso ya lo habia hecho yo con mis Hand Made XM 117, jeje. Me he adelantado a Dt Swiss. estos pijos suizos... Donde este una buena marca Taiwanesa!!!
     
  7. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por las 321 Disc. (36/32) negras. Es que quiero "enduro-ecer" :lol: la Blur un poco (no me importa el peso) ¿que os parecen :?: Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo a todos. :wink:
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El tema es que no existen llantas Enduro (unos 500 Gramos y anchas) ninguna marca fabrica algo de ese estilo y eso que hay bastante demanda. Si pones unas de Free lastras la bici pero quedas del lado de la seguridad. La decision es buena pero igual te arrepientes a la larga.


    Un saludo.
     

Compartir esta página