llantas para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 23 Jul 2006.

  1. joker

    joker whatthefuck!

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    buenas, a ver que llantas me podeis aconsejar, estoy entre las Mavic*XM819 Disc que son UST (no se si dar el paso a tubeless o que...) y son caritas y las Mavic*XM321Disc q son mas baratas....peso 82kg (algo mas con toda la ropa etc...), lo que quiero es que me aguanten un uso endurero y que sean fiables y resistentes, vamos ponerlas y olvidarme de ellas por completo....a ver que me decis, la xm321 creo q es mas pesada pero tb es mas barata....a ver que me decis, saludos
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    No soy ningún experto pero creo q tu ya has dicho las diferencias básicas entre las dos llantas..

    yo tengo las 819 y cero problemas.. mismo uso y mismo montaje con unas 717 y cero problemas tb.

    salu2
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

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    las 819 las llevas tubeless??cuanto pesas y q uso le das?? otra pregunta,es verdad que hay q cambiar las valvulas de la llanta cada año o asi??gracias por la informacion, saludos
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

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    por cierto se me ha olvidado decir que las llantas q llevo ahora; Mavic F519 las jubilo pq entre los ojales de la llanta esta todo lleno de fisurillas...asi q el uso que le voy a dar a la llanta va a ser exigente, saludos
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    SUN S-TYPE.

    Te van a durar muchiiiisimo tiempo. Son pesadas, pero no tantisimo como unas double track.

    Si quieres mas ligereza: SINGLE TRACK.

    Yo uso las S-Type, y me hago rutas muy largas. Totalmente recomendables.

    Un saludo
     

  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    pos yo llevo las 321disk y van de escandalo, la verdad...
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

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    si al final cogiera las mavic xm819 tubeless, hay q ponerle radios o algo especial q no este incluido en la llanta??saludos
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Hay que ponerle los radios y el buje, sino solo valen para bailar con el hulahop.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

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    asi me gusta, un comentario didactico e inteligente, sigue asi que pronto llegaras a los 1500 mensajes....
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Perdona la coña, es que soy un poco melon :oops:
    No entiendo tu pregunta, quizá te referías a si hace falta algún tipo de montaje especial por tratarse de tubeless?
    Nunca he visto como es el fondo de llanta de un aro Mavic pero supongo que habrá que desmontarlo para poder meter las cabecillas de los radios. Lo lógico sería que, si lo compras suelto, viniera sin montar.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

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    no, lleva unas piececillas intermedias que cogen las cabecillas y van luego roscadas a la llanta.

    por eso a los pesos declarados hay que sumarles casi siempre los 50g de esas piezas...
     
  12. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Yo son las que tengo (819) y son una roca , en un año de trialeras , llantazos y demás barbaridades no se han movido un pelo .
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

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    vale, al final me he pillado las xm321, mas q nada pq me parecen menos complejas, mucho mas baratas aunque un poquito mas pesadas..gracias por los consejos, saludos
     
  14. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Buena opcion me parecen una llantas majas y son mas pesadas pero con la diferencia de precio que tienen se hace justo que lo sean.
    Si no te importa a que precio te han salido y que bujes le has puesto.
    Saludos.
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

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    las llantas me salen a 31euros cada una, las 819 me costaban 73euros cada una, demasiada pasta...las voy a montar con un buje trasero Atomlab Aircorp y buje delantero DT Onyx de 20mm, las ruedas no van a ser demasiado ligeras pero bueno, prefiero sacrificar peso por rigidez, sobretodo para el uso que les voy a dar, saludos
     

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