buenas, a ver que llantas me podeis aconsejar, estoy entre las Mavic*XM819 Disc que son UST (no se si dar el paso a tubeless o que...) y son caritas y las Mavic*XM321Disc q son mas baratas....peso 82kg (algo mas con toda la ropa etc...), lo que quiero es que me aguanten un uso endurero y que sean fiables y resistentes, vamos ponerlas y olvidarme de ellas por completo....a ver que me decis, la xm321 creo q es mas pesada pero tb es mas barata....a ver que me decis, saludos
No soy ningún experto pero creo q tu ya has dicho las diferencias básicas entre las dos llantas.. yo tengo las 819 y cero problemas.. mismo uso y mismo montaje con unas 717 y cero problemas tb. salu2
las 819 las llevas tubeless??cuanto pesas y q uso le das?? otra pregunta,es verdad que hay q cambiar las valvulas de la llanta cada año o asi??gracias por la informacion, saludos
por cierto se me ha olvidado decir que las llantas q llevo ahora; Mavic F519 las jubilo pq entre los ojales de la llanta esta todo lleno de fisurillas...asi q el uso que le voy a dar a la llanta va a ser exigente, saludos
SUN S-TYPE. Te van a durar muchiiiisimo tiempo. Son pesadas, pero no tantisimo como unas double track. Si quieres mas ligereza: SINGLE TRACK. Yo uso las S-Type, y me hago rutas muy largas. Totalmente recomendables. Un saludo
si al final cogiera las mavic xm819 tubeless, hay q ponerle radios o algo especial q no este incluido en la llanta??saludos
asi me gusta, un comentario didactico e inteligente, sigue asi que pronto llegaras a los 1500 mensajes....
Perdona la coña, es que soy un poco melon No entiendo tu pregunta, quizá te referías a si hace falta algún tipo de montaje especial por tratarse de tubeless? Nunca he visto como es el fondo de llanta de un aro Mavic pero supongo que habrá que desmontarlo para poder meter las cabecillas de los radios. Lo lógico sería que, si lo compras suelto, viniera sin montar.
no, lleva unas piececillas intermedias que cogen las cabecillas y van luego roscadas a la llanta. por eso a los pesos declarados hay que sumarles casi siempre los 50g de esas piezas...
Yo son las que tengo (819) y son una roca , en un año de trialeras , llantazos y demás barbaridades no se han movido un pelo .
vale, al final me he pillado las xm321, mas q nada pq me parecen menos complejas, mucho mas baratas aunque un poquito mas pesadas..gracias por los consejos, saludos
Buena opcion me parecen una llantas majas y son mas pesadas pero con la diferencia de precio que tienen se hace justo que lo sean. Si no te importa a que precio te han salido y que bujes le has puesto. Saludos.
las llantas me salen a 31euros cada una, las 819 me costaban 73euros cada una, demasiada pasta...las voy a montar con un buje trasero Atomlab Aircorp y buje delantero DT Onyx de 20mm, las ruedas no van a ser demasiado ligeras pero bueno, prefiero sacrificar peso por rigidez, sobretodo para el uso que les voy a dar, saludos