Llantas para una conor enemy

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por enemypaterna, 1 Nov 2006.

  1. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Necesito cambiar los aros de mi enemy y me han dicho ke los Deemax o los Single Track estan bien.Para hacer street cocozco a gente que se pone los sinlge track.Pero no he visto a nadie con los Deemax.Cual me aconsejais?Sabeis el precio de los aros Sun Rims Single Track?

    Gracias.
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio...unos aros deemax en una conor enemy?¿ xo si valen mas los aros que la bici nueva tio...!!!!
    Esos aros son para street del duro...y aun no les sacas todo lo que dan pq son para descenso puro y freeride...nose...
    los single track...aun siendo mucho mejores que el conjunto global de la bici,son unos buenos aros para acer street...y kuestan sobre unos 45 euros dependiendo de donde los compres...deemax olvidate...
     
  3. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    los deemax no son tan caros si los compras sueltos, valen 60m o 70 euros.Son caros cuando compras la llanta entera y a tanto no llego.
     
  4. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    deemax para street
    hahaha
    te durara menos que nada la llanta xD
     
  5. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ***** nen...unos deemax en una enemy, no!! kedaria muy bestia!ponle unas single track o unas mavic!
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    las single track no vale para nada yo la llevo en la rueda delantera y cada dos por tres tengo que centrarla, yo estoy haber si me pillo dos aros spank que esos si que son resistentes y no muy pesados, lo unico que son un poco carillos, si quieres algo un poco mas barato pillate unas double track
     
  7. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por las respuestas. Me pillare los aros single track seguramente, pero quiero saver primero lo que valen los double track
     

Compartir esta página