Llantas Stan's, si o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki, 18 Abr 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A ver tropa, he aquí un dilema, pretendo montar un juego de ruedas ligerito para disco, y no sé que hacer con las llantas... Stans, si o no? Lo que yo les veo:

    Si
    - Ligeras, tanto las 355 como las Olympic (cuando co*o haya en stock).
    - Tubeless con poco aumento de peso.

    No
    - Acabados, he oido que las uniones no son todo lo buenas del mundo.
    - "Redondez", por lo visto hay que currar bastante en el centrado.
    - Tension máxima de 950N, cuando casi siempre pongo 1000 - 1100N...

    Eso de momento, a ver que me podéis decir!

    Gracias!

    Miki
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Los de tune las montan en sus juegos tope de gama a 1000-1100 y parece que aguantan. Esta semana me llega un juego tune con radios aerolite y llanta stan. A unas malas si las rompo pues monto otra llanta, pero hay que probarlo.



    Saludos
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Sisisisiisisiisssisiiisisii mejor las extralite jajajajajaaa pero bueno esas estan bien... :D

    Venga ahora en serio, he visto que tenias en compra venta unas Miki Foot Made con llantas XM819, no??? si buscas ligereza yo creo que tendrias que haberte ido a por las ZR355 desde el principio, para fiabilidad total tenias las 819, las DT en plan tubeless no son ni chicha ni limoná.


    Un saludo.
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto de q me suena :scratch :mrgreen:
    no se,mala pinta no tienen,les faltan los ojales y ya esta.yo me las montare pero como segundas ruedas,no se si aguantarian depende de q cosas,es q pesan tan poco...
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Miki, yo tengo las ZTR355 desde hace un par de meses y por ahora aguantan claro que como quien dice son nuevas y no tienen nada de caña.
    Aparte de eso coincido con tus conclusiones y en los contras añadiría que no tienen ojales y si te pones muy pijo la imposibilidad de una pista de frenado cerámica.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me he comprado las olympic y todavia no las he montado ya os contaré como van. no tienen ojales y la union de la llanta es un poco cutre.
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues alas¡¡¡¡¡¡Yo se de unas llantas que SI tiene hojales y SI tiene pista de frenado mecanizado Y son mas o menos del mismo peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ademas las hay en con menos RADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    PD:ya os informare mas adelante.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD:no son las extralite.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    lo dicho lo afirmo¡¡¡¡¡¡esta semana las tengo y las pruevo y luego os digo¡¡¡¡¡..........................IAGO
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Abejaruco tiene mis llantas Olympics para ponerle unos radios XL14, pero acabo de enterarme de que hasta mediados de la semana que viene no tendré los bujes Tune King Kong que le quiero meter al montaje. Vaya jodienda. Están sin stock los de Alpcross...
     
  11. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo he montado varias Stan's y estan bastante bien, si que es verdad que la soldadura no es perfecta pero tambien me ha pasa con las mavic 717, yo el principal pero que le veo es la limitacion de tension. A mi me gustan los montages bastante tensados y el hecho de no llevar ojales pues limita esta tension por lo tanto la rigidez del conjunto, a favor tienen una garganta bastante mas generosa que una 717 (24mm por 22.5mm). Lo que si puedo decir es que soprendentemente no tienen pinta de debiles.
     

Compartir esta página