LLantas TUBELESS: con cubiertas normales o preparadas??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 4 Mar 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A ver si alguien me puede orientar:

    Se ha hablado mucho de preparar llantas normales y cubiertas normales para ir sin camara.

    Pero... si tengo una llanta Tubeless, no es mejor usar cubiertas de Kevlar normales y añadir latex o algun similar??????
    Mejor que usar directamente cubiertas tubeless, mucho mas caras y pesadas????


    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: Como veis, soy nuevo en el mundo tubeless.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ahora mismo lo estoy mirando... te puedes ahorrar con cubiertas de kevlar entre 200 y 600 gr de peso entre las dos ruedas y el kit ese del latex líquido... mira en sincámaras.com esta muy pero q muy interesante :eek:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, puede utilizar cubiertas convencionales con latex, lo que pasa es que te hace falta el kit.

    No setría necesario sellar el fondo de llanta (ya lo está) pero el rimstrip si te hace falta, para que la cubierta apoye en goma...

    Un saludo.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    rimstrip? q es eso? alguna foto-expicación? :eh?
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Eso... que yo sepa, hay gente que usa la llanta tubeless y liquido sellador, sin mas.