Llantas Vuelta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Biker_Floyd, 18 Mar 2005.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Hola a tod@s.

    He estado hoy viendo unas llantas Vuelta que tienen pocos radios y son planos. No se exactamente el modelo. Las he visto montadas en varias BH de serie.
    Las que he visto llevan bujes deore y vienen preparadas para disco. Me venden las dos por 150€.
    Actualmente tengo unas "rigida taurus" con bujes scott components. Tengo varios llantazos y tenia pensado cambiar las llantas.
    La oferta de las vuelta me ha molado, pero no se si son buenas ruedas.

    El uso sería rutero-endurero por llamarlo de alguna manera (que hoy en dia hay cosas pa to y lo mismo te pillas unas ruedas de XC y a la segunda ruta un poco dura las jodees....).

    Lo que busco en las nuevas llantas es que aguanten mucha caña. No soy un obseso del peso asique este factor, sin llegar a extremos, no me importa mucho.

    Haber si alguien me puede hechar una mano.

    P.D.: La verdad que las llantas son preciosas. Blancas. con bujes blancos...molan un huevo

    Son como las de la BH de la foto, pero blancas con bujes deore

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues las ruedas que dices son igualitas que las de la b-pro que me voy a pillar (no digo el modelo, pero blancos, plaonos y pocos desde luego son...y de la marca vuelta) y todo el mundo me dice que es lo mas flojo de la bici y que me las cambie...

    si es para darle un trato durillo creo que deberias ir a por otras, pero nose
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    No entiendo por que se desprecian tanto las ruedas esas, que no son ligeras...igual, pero yo las use durante 1 año y no tuve el mas mínimo problema. No saltaba con ellas, pero tampoco es que fueran siempre por plano.

    Desde luego que si me vinieran en una bici... no las iba a cambiar sólo por el hecho de cambiar.

    Quizás el único problemas que les ví, eran el color de los radios, las mias eran con radios negros y dos amarillos. De tanto saltarle piedras se veian algunas marcas en los radios, pero eso por no se curioso y pintarlas con un pincel o algo de eso...
     
  4. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tenia unas Vuelta como la que dices, tenia es pasado.
    Es una rueda pintona, luce bien, pero suena mejor cuando bajas un simple bordillo, algo parecido a "toinggggg". Con 200 kilometros :shock: se me rompio un radio en la trasera, y no encontré en su momento radios y cabecillas de repuesto, asi que que opte por cambiar a unas DT. Tengo un buje sencillo, el DT Onyx y radio Competition biconificados, pero es mejor que otros mas caros de otras marcas.
    La trasera te sale a unos 230 pavos y la delantera unos 180.
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo


  6. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si las kieres para hacer un poco el salvaje no te compres las vuelta!!la verdad que la calidad de la llanta y la de los radios es practicamente nulas!!por un precio similar o un poco mas tienes unas shimano handmade montadas a tu gusto como por ejemplo un buje deore y llanta mavic 225 o lgo parecido a muy buen precio y seguro que mas resistentes!!
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues carlos progress puede tener razon porque yo tengo unas vuelta vision, que aunque para nada son las que tu comentas, ayer me di cuenta de que tenia un radio partido :shock:

    pero creo que fue con un enganchon de cadena......aunque por la mañana estuve en el retiro dandon unos saltillos :mrgreen: .......
     
  8. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Jejeje. Pues va a ser que las vuelta no me las pillo no.
    Nah, esque no sabia si eran realmente buenas. Ya me imaginaba que no serian muy allá. El precio era bueno eso si. Pero en fin... por eso queria preguntar por aquí la opinion de la gente.

    Gracias a todos por los comentarios.

    De todas formas las llantas q llevo ahora aguantan mucha tela todavia (eso espero). Pero bueno, algún día las cambiaré. Hay unas shimano que tiene un amiguete que son guapisimas. De pocos radios y unos bujes que tienen muy buena pinta....

    Todo se verá con el tiempo

    Saludos
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son como las crossmax pero en pesadas... :lol:
     

Compartir esta página