1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

llantas WTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 19 Nov 2004.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, había alguien que estaba detrás de comprar esas llantas para disco. Tienen diseño I-beam y tal.

    ¿Las ha comprado ya?. Pues si es que sí, que vaya cantando... :D

    Y si va a ser que no, pues mejor no ir que va a ser tontería.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    23
    Era yo. Las estoy esperando de USA, así que todavía no te puedo decir nada, ni de los radios Sapim ni de los nuevos bujes American Classic.

    Cuando vengan, las pesaré y les haré unas fotillos para que las veas más en detalle.

    Sorry
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, eras tu. Perdi tu rastro.

    te explico. Como sabes, me dedico a montar ruedas, y me interesa tener información de cuantas más llantas, mejor.
    Para así ofrecer una cosa a cada tipo de necesidad.

    Pregunta/Duda: ¿como se las arreglarán esos tíos para conseguir hacerle los taladros con el travesaño ese I-beam ahi dentro? (que bruto soy!) llevarán esa "viga" a todo lo largo, o será "intermitente"?. No sé si me explico... es curiosidad...

    Igual si son buenas interesa tenerlas por si alguien las quiere...
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pensando un poco como se hace una llanta, el travesaño que dices es continuo, y luego al taladrar se le comen en la zona del agujero.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Sospecho que es la forma más lógica y por tanto la utilizada, ya que soldar varios trocitos de travesaño bien alineados sería más latoso que meter uno y luego "cortarlo" a base de broca o lo que sea.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo creo que no habrían de estar soldados. Creo que por extrusión sería posible hacerlo. (?)

    *MN no hay quién te vea...
     

Compartir esta página