Llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elektric, 15 Jul 2006.

  1. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Tengo unas bontrager select que las pobres creo que estan demasiado tocadas, queria saber qu eopciones hay por 200 euros, solo llanta trasera, que tengan mas rigideza que las que llevo ahora y que pesen poco, es para un uso rallye, a ver si alguien me puede encaminar, por cierto no kiero saber nada de mavic crosmax SL, ademas son caras
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Por mucho menos tienes un aro mavic 717 tanto para disco como para v-brake, son ligeras y aguantan bastante tralla.

    Si no ya te puedes ir a las opciones caras como tune, no tubes y demás, pero yo de esas ni idea cual recomendarte.
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo pienso cambiar mis ruedas por unas llantas 717 y bujes DT, sólo me falta definir los radios.
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Pues yo tambien acabo de cambiar de ruedas, ayer las pedia chain, he comprado por recomendacion de un forero que chana del tema, 717 DISC + HOPE PRO II + DT COMP 2-1,8-2 + PRO LOCK (1700 grs. aprox.), me han dicho que son indestructibles, eso espero.
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los dos aros 717disc salen por 90e mas o menos..,yo m voy a pillar unos en breve
     


Compartir esta página