llantazo

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfalfa147, 22 Feb 2006.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Mi duda es si cuando se da un llantazo es bueno intentar arreglar como buenamente se pueda el golpe de la llanta o no es recomendable el intentar rectificarlo y mejor dejar el bollo conforme está si no es mu grande?????????
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre depende del llantazo, si es muy fuerte, que la rueda parezca un 8, pues habria que intentar enderezarla un poco, pero si es poca cosa, con ajustar un poco los radios, te podria valer.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    me refiero a q se me ha dobledo un poco el perfil de la llanta
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mis antiguas crossmax sl, tenia un pequeño llantazo que no afectaba en nada el funcionamiento de la rueda, no me perdia aire, lo unico que tuve que hacer fue centrarla bien, mira a ver si a ti te afecta o esta muy descentrada, si ves que no es mucho, con centrarla te puede valer.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo ya he centrado dos ruedas traseras con considerables llantazos a base de alicates y trapo pa no arrañar la llanta, lo dejas lo mejor q puedas y centradita, mira q no tenga muxo bote vertical por donde el llantazo, ajusta los radios como puedas y sobre todo ten en cuenta q si llevas freno sobre la llanta, la frenada seguramente se vea afectada.
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo en mis llantas de dh cuando llego a casa le doy 4 martillazos y despues graduo los radios y lista para bolver a usar eske si el llantazo lo tienes mucho pa dentro te puede afectar a la cubierta y asta pinchar siempre por el mismo lado salu2
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hombre, si el llantazo es para fuera le puede hacer bloquear la rueda al frenar. En ese caso habría que tratar de poner una pletina por la parte interior a modo de guia y martillear desde afuera hasta dejarlo lo mejor posible. Y darle quizá un poco de lija muy fina para eliminar marcas.
     

Compartir esta página