Llave dinamométrica para manillar de carbono (¿es necesaria?)

Tema en 'General' iniciado por asleas, 10 Jun 2006.

  1. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las cosas bien hechas bien están, pero creo que te estás obsesionando un poquito........
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, creo que finalmente lo haré a mano porque no creo que rentabilice la inversión de la llave dinamométrica, aunque el tema de los atornilladores dinamométricos sino valen mucho habrá que tenerlo en cuenta. Espero que no cruja [​IMG]

    ¿Sabeis que tensión (par de apriete) es la adecuada para un manillar Race Face Next XC y una potencia Thompson X4?
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    No hace falta, si lo pretas con cuidado y no haces el animal no lo dañaras.
     

Compartir esta página