1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llaves de cono de Decathlon. Valen la pena??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spiff, 27 Jun 2007.

1. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer compre en Decatlhon un juego de dos llaves de cono (7 €), son iguales y cada una de ellas lleva tres medidas en cada extremo: 13, 14, 15 en un extremo y 16, 17, 18 en el otro.

Como no he usado nunca estas llaves, para un uso ocasional con bujes XT, funcionan bien o tiene problemas el tener varias medidas en cada extremo???

2. josandiver

josandiver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos aver...

Si las vas a usar mucho, ufff... son un poco endebles (por ser delgadas) y se doblan un poco... pero para un uso ocasional, yo las tengo (para bujes shimano más sencillos que el xt) y no hay problema, van bien.

Un saludo!

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    es como si pillas el maletin de herramientas del lidl por 20€, es lo que es. si fuera un buen material tipo taller profesional, te valdria una pasta cada una. valora el uso que le vas a dar.

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo las tengo. Parecen más endebles de lo que realmente son.
    No digo que las vayas a usar si eres mecánico profesional, pero tampoco está uno todos los días ajustando conos o pedales. A mi no se me han doblado ni deteriorado con el uso (y ya llevan un buen montón de pedales quitados y puestos y algún ajuste de bujes).

5. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues me las quedo. No soy mecanico profesional y el uso va a ser ocasional.

6. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    38
    no es que sean endebles es que las llaves de cono tienen que ser así de delgadas para poder apretar el cono y la contratuerca a la vez.

:bye

Compartir esta página