Llaves de cono de Decathlon. Valen la pena??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spiff, 27 Jun 2007.

  1. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Ayer compre en Decatlhon un juego de dos llaves de cono (7 €), son iguales y cada una de ellas lleva tres medidas en cada extremo: 13, 14, 15 en un extremo y 16, 17, 18 en el otro.

    Como no he usado nunca estas llaves, para un uso ocasional con bujes XT, funcionan bien o tiene problemas el tener varias medidas en cada extremo???
     
  2. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos aver...

    Si las vas a usar mucho, ufff... son un poco endebles (por ser delgadas) y se doblan un poco... pero para un uso ocasional, yo las tengo (para bujes shimano más sencillos que el xt) y no hay problema, van bien.

    Un saludo!
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    es como si pillas el maletin de herramientas del lidl por 20€, es lo que es. si fuera un buen material tipo taller profesional, te valdria una pasta cada una. valora el uso que le vas a dar.
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo las tengo. Parecen más endebles de lo que realmente son.
    No digo que las vayas a usar si eres mecánico profesional, pero tampoco está uno todos los días ajustando conos o pedales. A mi no se me han doblado ni deteriorado con el uso (y ya llevan un buen montón de pedales quitados y puestos y algún ajuste de bujes).
     
  5. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Vale, pues me las quedo. No soy mecanico profesional y el uso va a ser ocasional.
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    no es que sean endebles es que las llaves de cono tienen que ser así de delgadas para poder apretar el cono y la contratuerca a la vez.

    :bye
     

Compartir esta página